Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cosas:

Para ir tanto a sala baila fatal no? Como un palo..

Esas uñas están fatal hechas, no??

Madre mía es que todo es un cromo.. yo no entiendo tantos seguidores.. tantas colaboraciones… etc etc

Lo de bailar no estaría mal si no se creyera “Baby” en dirty dancing. Cada uno baila como puede y la cuestión es disfrutarlo.

Mi opinión sobre las uñas y he trabajado muchos años en una franquicia de uñas, en atención del cliente y calidad. Están cada una con forma diferente, le han destrozado las cutículas (tiene bocados) y parecen pintadas por alguien que está aprendiendo.

Y lo de quedarse ahora sin viaje a la fashion… es que no puede ser que le pase todo…

Pero al final resultó que un tren (vacío por suerte) había descarrilado y hubieron anulaciones y retrasos durante todo el día. Pero lo más importante era que a ella le habían dejado tirada. Es un ser tan ignorante y egocentrico que siempre hace el ridículo con sus comentarios catetos.
Que es una faena si, pero que iba de relleno, relleno por decir algo porque su agencia solo representa a 4 frikys que no conoce ni dios.

El tema de la Fashion week seguro que fue que no había podido ir la Carol por culpa del tren, qué fuerte… la echarían un montón de menos.

Me parece de mal gusto al decir que no has podido ir a la FW esa porque supuestamente te han dejado tirada, cuando ha sido un tren que se ha descarrilado y por suerte, vacío. En vez de mostrarse empática, se pone modo "fashion victim".

¿Alguien sabía de esto? Yo no sabía que hacíamos dinero con el chisme. Además hablan de que hablamos mal de los menores como si ellos no expusieran a sus hijos en situaciones que deberían ser privadas (rabietas, enfados, cambio de pañal, etc)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-15 a las 0.10.34.png
    Captura de pantalla 2024-09-15 a las 0.10.34.png
    154,9 KB · Visitas: 36
¿Alguien sabía de esto? Yo no sabía que hacíamos dinero con el chisme. Además hablan de que hablamos mal de los menores como si ellos no expusieran a sus hijos en situaciones que deberían ser privadas (rabietas, enfados, cambio de pañal, etc)
Es que los hijos son feos, pero es que ella tampoco es guapa... Que patimenta sacar dinero de tus hijos, y que les llamen feos en un foro

Yo no me voy a meter con unos niños, bastante tienen con tener una cámara pegada en las narices mientras ríen, lloran, duermen… me parece una actitud rastrera por parte de los padres y espero que el día de mañana se regule porque tener hijos no los hace de tu propiedad, no tienen derecho a exponer su vida para no trabajar ella.
Porque por mucho que diga que trabaja un montón pues mira no, va al gimnasio , le sale alguna colaboración cutre casi siempre relacionada con los niños o páginas chinas y poca más puedo decir y sale a bailar… eso no lo considero trabajar.

Otras influencers con muchas campañas, viajes, que les envían productos para hacer historias… me puede gustar más i menos pero pueden decir que tienen trabajo y que viven de ello.

Que coraje me da q se ha ido a Menorca. Todo pagado claro, publi del ferry, y publi del hotel. Y no se ha movido del hotel, bueno si x la noche para salir a bailar bachata.
En serio??? Ha estado en Menorca y ha sido incapaz d pisar una playa??? Con lo bonita q es la isla.
Me parece d lo peorcito del mundo ig. No puede llamarse creadora d contenido.
Tiene la gran suerte d viajar gratis y ha sido incapaz d gastarse algo d su dinero y enseñarnos alguna playa o plan chulo. Que Menorca en septiembre cambia mucho comparado con verano, q las playas están petadas....
Una vez más demuestra la incultura q tiene.

Back