Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ley tienen que marcar las pueblos y no maraca ninguna ni que la maten.
Es evidente porque si etiqueta los sitios es que ha ido by the face pero vamos… que profesional es -0 y eso que es su trabajo 🤗

Pero alguien se cree que lo que llevaba en el carro cuesta 110 euros?? Tenía cuatro cosas y no productos caros pero está claro que le duele rascarse el bolsillo y me huele a mendigram de supermercado.

Pero alguien se cree que lo que llevaba en el carro cuesta 110 euros?? Tenía cuatro cosas y no productos caros pero está claro que le duele rascarse el bolsillo y me huele a mendigram de supermercado.
Hoy en día primas con 4 tonterías ya te gastas 100 euros en el super

Por supuesto prima. Pero me refiero que me llamó la atención que era poca cosa para 3 personas y estaba segura que diría que era una barbaridad de dinero. Porque otra cosa no, pero ella todo lo que sea abrir la cartera, le da alergia.
Totalmente es muy agarrada y mamarracha.
Es verdad que hoy en día dejarse 100 euros en el súper es lo normal

Ha subido a los niños en la bañera :eek:. Por cierto... ¿El mayor aún no se ducha sólo? Creo que tiene la edad de mi hijo mayor y he alucinado un poco.

Ha subido a los niños en la bañera :eek:. Por cierto... ¿El mayor aún no se ducha sólo? Creo que tiene la edad de mi hijo mayor y he alucinado un poco.
Y no es la primera vez, prima. Esta tía es de lo peor, los saca en la bañera, durmiendo.... En fin.
Igual sí se baña solo pero juega algo con el hermano si llenan la bañera, y capaz si lo baña ella es paripé para sacarlo.

Ayer fui a comprar en el mismo supermercado, somos 4. Me dejé 220€ y no llevaba ni pescado, ni fruta que los compro por el barrio según demanda. Somos 4 en casa pero llevaba para una semana más o menos para comer y productos de limpieza e higiene.
No sé lo que se ha gastado pero vi no vi comida comida.

Lo que sí me fijé que usa la crema hidratante del Mercadona, se ve que freshly ya no le regala la crema para los niños, qué lástima porque era la que siempre usaba porque era la mejor. Pero si no es gratis con la Mercadona va que chuta.

No sé d q se queja si los niños sólo desayunan y cenan en casa. Q las comidas las hacen dónde los abuelos y seguro q la darán tuppers y sólo los tiene dos semanas al mes (o menos). Xq cuando se va a bailar bachata entre semana dormirán en casa d los abuelos.
Ay Carol prepárate cuando sean adolescentes, vas echar d menos gastarte esos 110€ .

Back