Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
su ruina..., que lo ha vuelto a remarcarY no la sacas de Primark ni con agua caliente, se mueva por donde se mueva. Con cientos y cientos de tiendas en el centro de Barcelona y acaba allí.
Hoy en día primas con 4 tonterías ya te gastas 100 euros en el superPero alguien se cree que lo que llevaba en el carro cuesta 110 euros?? Tenía cuatro cosas y no productos caros pero está claro que le duele rascarse el bolsillo y me huele a mendigram de supermercado.
Por supuesto prima. Pero me refiero que me llamó la atención que era poca cosa para 3 personas y estaba segura que diría que era una barbaridad de dinero. Porque otra cosa no, pero ella todo lo que sea abrir la cartera, le da alergia.Hoy en día primas con 4 tonterías ya te gastas 100 euros en el super
Totalmente es muy agarrada y mamarracha.Por supuesto prima. Pero me refiero que me llamó la atención que era poca cosa para 3 personas y estaba segura que diría que era una barbaridad de dinero. Porque otra cosa no, pero ella todo lo que sea abrir la cartera, le da alergia.
Y no es la primera vez, prima. Esta tía es de lo peor, los saca en la bañera, durmiendo.... En fin.Ha subido a los niños en la bañera. Por cierto... ¿El mayor aún no se ducha sólo? Creo que tiene la edad de mi hijo mayor y he alucinado un poco.