Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Publi del sitio de salting que le habrán regalado para el cumple del niño sin marcar publi, enseñando las caras de los compis de clase, pastel del mercadona… todo en orden a su nivel habitual 🤪
Eso digo yo, cumpleaños de tu hijo by the face. Hasta la comida le ha salido gratis. Todo sin # marcar correctamente, por supuesto.
Denunciada 🫶🏼

Me ha saltado por casualidad la saragucci esa y mirando su perfil me he dado cuenta que los críos llevan los mismos disfraces que los hijos de ella ¿Creéis qué iran al mismo colegio? Ella comentó hace tiempo cuándo tenía que escolarizar al mayor qué no sabía a cuál meterlo y "alguien se lo había recomendado". Yo a esta mujer la veo capaz de apuntar a sus hijos a los colegios dónde van las influs.
Que va. Saco varias veces hace años el colegio de su hijo y lo lleva a uno público. Está no se gasta ni un duro en la educación de sus hijos. Además se ve que su hijo mayor lleva adaptación curricular porque aquí se habló hace años de eso.

Que va. Saco varias veces hace años el colegio de su hijo y lo lleva a uno público. Está no se gasta ni un duro en la educación de sus hijos. Además se ve que su hijo mayor lleva adaptación curricular porque aquí se habló hace años de eso.
Es la primera vez que lo oigo que le pasa al mayor?

Según ella fue la mejor decisión de su vida ya que el cole era una mezcla de Montessori y no se que más...ahora falta saber que es para ella Montessori.

Me ha salido una chica en instagram indicando cómo hacer un porrón de bocadillos y congelarlos para sacar uno cada dia para que sus hijos se lo lleven al cole. Pues nuestra musa le responde en comentarios que ella también lo hace. Chica, no trabajas, no tienes aficiones (no cuento ir al gym como afición) ni prestas servicios de voluntariado, tus hijos están en régimen de custodia compartida... ¿Y los días que los tienes, no puedes prepararles un bocadillo con pan del dia? No puedo expresar lo fuerte que me parece.

Me ha salido una chica en instagram indicando cómo hacer un porrón de bocadillos y congelarlos para sacar uno cada dia para que sus hijos se lo lleven al cole. Pues nuestra musa le responde en comentarios que ella también lo hace. Chica, no trabajas, no tienes aficiones (no cuento ir al gym como afición) ni prestas servicios de voluntariado, tus hijos están en régimen de custodia compartida... ¿Y los días que los tienes, no puedes prepararles un bocadillo con pan del dia? No puedo expresar lo fuerte que me parece.
Es más corta que las mangas de un chaleco.

Bastante tiene con levantarse y llevarlos al cole y según ella llegan siempre tarde y corriendo.
Esta se levanta media hora antes y a correr todos…
no me sorprende, se la ve dejadilla. Yo me tomé unos meses sabáticos cuando eran más peques para cambiar de trabajo y les iba a buscar su pan calentito cuando abrían la panadería, les hacía su zumito… y aún me lo recuerdan a veces. Ojalá lo pudiera hacer siempre.

Es más corta que las mangas de un chaleco.
También te digo que yo la veo comentando a mucha gente y siempre es y yo y yo, yo soy, yo lo hago igual… es la típica pesada de clase que digas lo que digas ella también, o lo hace todo como tú o se te pega como una ladilla para mimetizarse contigo 😂

Y por favor la marca que sea que le regale una new balance nuevas, que ya dijo que las tiene rotas pero las lleva al gimnasio y para vestir también. Un alma caritativa que ella ya se compró estas, aunque pierda la suela no va a gastarse otros 120€.

no te fies mucho delmundodecuca o crisroche como se hace llamar esa, explota a los niños a más no poder, si saca a las niñas casi desnudas y en posiciones extrañas. Nuestra querida carol la sigue porque la cristina es amiga muy íntima de la saragucci esa y claro la carol piensa que esas dos aportan caché (y lo único que aportan es: nada)

Que no sabe hacer sumas si no es con los deditos y el niño le dice que es muy fácil y ella que no. Yo de verdad dudo cada día más que esta chica se haya sacado una carrera, con la mano en el corazón lo digo.
Pero no ve que están sumando las decenas y luego las unidades para que los niños hagan cálculo mental? Con los deditos tardas una eternidad Carol, dale una vuelta ya verás como al final lo entiendes.

Back