Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo viendo a personas como esta solo pienso dos cosas:
1- el dinero para vivir lo sacan de otro sitio que supuestamente pagan bien
2- si solo saca dinero de lo que hace por instagram TODOS podemos vivir de las rrss, porque seguro que tenemos vidas más interesantes que l suya

Yo pensé que por como lo decía la mochila de astronauta la había “inventado” ella y me pareció muy mona pero resulta que es el disfraz del cole. Quiere hacer un tutorías de algo que no ha inventado ella sino un profesor, un ampa… como siempre copiando algo que no ha hecho ella, nada nuevo…

Pero es que encima dice que le ha quedado mejor la suya que la del niño. Cleo hija, tú la has hecho en tu casa tú sola, con la de horas muertas que tienes y la del niño la han hecho en el coche un profesor con un montón de niños y haciendo mochilas como churrillos. Es que cada vez que dice algo sube el pan.
Y mirad que maquillaje, y mirad que guapa voy, y miradme, focos a mi persona por favor.

Yo dudo que saque de las redes para pagar todo, no hace públis, ni colaboraciones, tampoco tiene muchos seguidores ni interacciones, ni ha vuelto a hablar de ringana. No sé qué ingresos tendrá pero es una incógnita y mucha ayuda de su entorno creo.

Puede ser que esté currando y no lo diga , que tenga una media jornada
No creo q esté trabajando fuera d casa. Ya se encargaría d decirlo.
Hace tiempo comentó q quería tramitar la incapacidad o invalidez no? A ver si ha conseguido algo.
Yo no puedo con su victimismo. Ayer (q no había cole) yendo a la pelu con los niños, será q no tendrá tiempo cuando no los tiene o van al cole.
Y hoy su padre poniéndole cremita para el dolor. Está clarísimo q los padres le ayudan, tema comidas, e igual hasta le dan dinero.

Hace tiempo comentó q quería tramitar la incapacidad o invalidez no? A ver si ha conseguido algo.
Yo no puedo con su victimismo. Ayer (q no había cole) yendo a la pelu con los niños, será q no tendrá tiempo cuando no los tiene o van al cole.
Y hoy su padre poniéndole cremita para el dolor. Está clarísimo q los padres le ayudan, tema comidas, e igual hasta le dan dinero.
Yo creo que es la clave de todo. Es como una niña pequeña, ayer se quejaba de cómo comían porque tenía a los 4 niños, por unas tostadas y unas pizzas. De hecho creo que el peso de su casa también lo han llevado sus padres y desde que se separó más, ella es una llorica a la que teniendo todo el día para tocarse el papo ni le da tiempo a hacer nada.

No creo que curre y la invalidez difícil lo veo. Un caso cercano de una operación de cráneo complicada, se incorpora a su trabajo después de dos años de baja (bastante físico) porque solo le daban una invalidez parcial y tiene algunas secuelas.
A ella por una artritis que le permite bailar e ir al gimnasio creo que no le dan nada para trabajar de teleoperadora como hacía.

La incapacidad a esta chica no le dan , que le den una discapacidad por la artrosis puede ser pero dudo que llegue al 33%.
Como va a decir que trabaja? Si ella se creia super carol !! Y vivia de las redea

Estando todavía casada, la madre le daba tupper de comidas (como las famosas lentejas), ahora seguramente la comida fuerte del día la hagan donde los padres. Si os fijáis cuando sale quejándose del precio de la compra, nunca lleva pescado o carne ni se la ve cocinar cualquier guiso, solamente pizzas y algún dulce.
Todo lo que saca es colaboración: uñas, ropa (shein), pestañas. Ella no se gasta un duro, menuda es!!

Estando todavía casada, la madre le daba tupper de comidas (como las famosas lentejas), ahora seguramente la comida fuerte del día la hagan donde los padres. Si os fijáis cuando sale quejándose del precio de la compra, nunca lleva pescado o carne ni se la ve cocinar cualquier guiso, solamente pizzas y algún dulce.
Todo lo que saca es colaboración: uñas, ropa (shein), pestañas. Ella no se gasta un duro, menuda es!!
A eso me refiero, que no sabe lo que es hacer una compra de comida de verdad y que lo poco que compra es según, primaria… colaboraciones por lo que veo ya tiene poco, alguna cutrez tipo los auriculares chinos.
La hipoteca no sé, de alguna forma la pagará, pero es que no veo que su cuenta tenga movimiento para generar ingresos, lo mismo tiene algún tipo de acuerdo de carencia con el banco o le ayudan los padres también.

No sé si el piso le compró su parte al ex o si es de los dos pero la custodia es compartida…pero ella por muy cómoda que esté supongo que será consciente de que tendrá que volver a currar algún día.

Back