Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo como a esta tia le da para pagar la hipoteca couta de autonomos mas un sueldo para vivir¿En serio un tutorial para ese peinado de los niños? ¿En serio dice que le ha costado la vida? ¿EN SERIO VIVE DE LAS REDES?
No creo q esté trabajando fuera d casa. Ya se encargaría d decirlo.Puede ser que esté currando y no lo diga , que tenga una media jornada
Yo creo que es la clave de todo. Es como una niña pequeña, ayer se quejaba de cómo comían porque tenía a los 4 niños, por unas tostadas y unas pizzas. De hecho creo que el peso de su casa también lo han llevado sus padres y desde que se separó más, ella es una llorica a la que teniendo todo el día para tocarse el papo ni le da tiempo a hacer nada.No creo q esté trabajando fuera d casa. Ya se encargaría d decirlo.
Hace tiempo comentó q quería tramitar la incapacidad o invalidez no? A ver si ha conseguido algo.
Yo no puedo con su victimismo. Ayer (q no había cole) yendo a la pelu con los niños, será q no tendrá tiempo cuando no los tiene o van al cole.
Y hoy su padre poniéndole cremita para el dolor. Está clarísimo q los padres le ayudan, tema comidas, e igual hasta le dan dinero.
La incapacidad a esta chica no le dan , que le den una discapacidad por la artrosis puede ser pero dudo que llegue al 33%.No creo q esté trabajando fuera d casa. Ya se encargaría d decirlo.
Hace tiempo comentó q quería tramitar la incapacidad o invalidez no? A ver si ha conseguido algo.
Yo no puedo con su victimismo. Ayer (q no había cole) yendo a la pelu con los niños, será q no tendrá tiempo cuando no los tiene o van al cole.
Y hoy su padre poniéndole cremita para el dolor. Está clarísimo q los padres le ayudan, tema comidas, e igual hasta le dan dinero.
A eso me refiero, que no sabe lo que es hacer una compra de comida de verdad y que lo poco que compra es según, primaria… colaboraciones por lo que veo ya tiene poco, alguna cutrez tipo los auriculares chinos.Estando todavía casada, la madre le daba tupper de comidas (como las famosas lentejas), ahora seguramente la comida fuerte del día la hagan donde los padres. Si os fijáis cuando sale quejándose del precio de la compra, nunca lleva pescado o carne ni se la ve cocinar cualquier guiso, solamente pizzas y algún dulce.
Todo lo que saca es colaboración: uñas, ropa (shein), pestañas. Ella no se gasta un duro, menuda es!!