Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el gym, vacaciones, copas, salidas, bailes y demás sí hay. Para el dentista de los niños que pagan a medias (custodia compartida) le duele rascarse el bolsillo.
Eres cutre, egoísta y una petarda Carolina. Tú trabajo es ponerle una cámara en la cara a tus hijos hasta en el baño. No tienes vergüenza.

soy a la única que su cara le da grima? Nose …esa sonrisa falsa que tiene y la forma de hablar … no puedo con ella
Prima no eres la única, a mí también me da mucha grima con esas caras y esas poses! Es que no entiendo que está chica sea influencer, influencer de que? Me cuesta creer que la gente siga a estas tontainas como ella

Para el gym, vacaciones, copas, salidas, bailes y demás sí hay. Para el dentista de los niños que pagan a medias (custodia compartida) le duele rascarse el bolsillo.
Eres cutre, egoísta y una petarda Carolina. Tú trabajo es ponerle una cámara en la cara a tus hijos hasta en el baño. No tienes vergüenza.
Para esas cosas tampoco hay. Aparenta una vida 'de lujo' pero es muy rata, racanea toooodo. Se quejará del dentista porque no habrán querido hacer colaboración con ella jajajaja.

Madre mia, que vergüencita ajena bailando... Esas caras, esa poquita gracia, ese creerse que és lo más y va más tiesa que un ajo... Y luego poniendo que la ropa que ha comprado a sus hijos es "su ruina", etiquetando que es de Primark... Ostras, no se me ocurre un lugar más baratucho donde comprar ropa a los niños. Igual si trabajase podría vivir un poco mejor... Yo lo digo por dar ideas...

iba a comprarme ropa para mi pero al final he acabado comprando a estos dos niños que no están trabajando lo suficiente para pagarme todos mis caprichos . Ay carol, carol, concentrate porque se te ve agobiada

Venga, q ahora se queja de la compra de mercadona, a lo mejor se piensa q es la única q el carro de la compra hoy en día le sale por un pastizal.
Carol, y si pones una bolsa en la puerta del ascensor mientras metes las otras? Ni que llevaras 500.
Me recuerda a un gag de martes y 13 q un albañil tiene que entrar al portal con la escalera pero entre q pica y entre q abre se le cierra constantemente.

Es q da vergüenza escucharla. La palabra MADRE le queda muy grande. Ni q hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano en Primark comprando ropa a los niños en vez d para ella.
Hace lo q hacemos todas, renovar toda la ropa d los niños q no les vale nada del año pasado. Total q sólo les ha cogido una camiseta, un pijama y un chaleco.
Y hoy con la compra, espérate cuando sean adolescentes y ya verás lo q comen y gastan.....

Back