Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta señora hace tiempo clamó al cielo porque casi le roban el móvil, el contexto es que le dejo su iPhone de no se cuanto dinero a M siendo un bebé que estaba en el carro y la señora le dejo aparcado mientras estaba en la frutería. Se preocupó mas que le robasen el movil, que si le hubieran hecho algo al crio. Hoy ha vuelto a grabar un video y el móvil ahi en la pared, que parece la pared de las meadas en fiestas. Esta señora no le teme al exito, el exito le teme a ella.

Insisto que esos niños no comen en su casa, al menos la comida principal y fuerte del día. Sino lo que lleva en el carro para comidas y cenas para 3 te digo que se queda corto.
Y… atún en aceite de girasol en serio? Pero no era la que iba de super sana y haciendo dulces sanos… y consumes aceite de girasol claro.
Y seguro que una vez a la semana cae un kiwi bar de ese que promociona por la face.

Es que es un quiero y no puedo en todo, quiere ir de moderna y de top y es una catetilla y encima racana.

Encima es tacaña como ella sola, pero ojo menos para ella.
No se llevó a los niños a la Maquinista el otro fin d x algo d un videojuego creo. Y tb iba el sobrino, x cierto q tb lo expone, y acabaron cenando en el McDonald's y ella diciendo "no se quejaran del día d hoy". Lo vuelvo a decir es lo q hacemos todas las madres, separadas o no, salir el fin d semana con los peques y hacer planes.
Coñe parece q le jodió gastarse ese dinero en la "cena". Y eso q aún les pedirá Happy Meal.
Ay Carol o t pones a trabajar d verdad o las vas a pasar putas.

Es q da vergüenza escucharla. La palabra MADRE le queda muy grande. Ni q hubiese hecho un esfuerzo sobrehumano en Primark comprando ropa a los niños en vez d para ella.
Hace lo q hacemos todas, renovar toda la ropa d los niños q no les vale nada del año pasado. Total q sólo les ha cogido una camiseta, un pijama y un chaleco.
Y hoy con la compra, espérate cuando sean adolescentes y ya verás lo q comen y gastan.....
Si fuera para ella sería de Zara, 8 bolsas y sin quejas. Pero como es para los niños… 4 cosas y quejándose.
Como siempre… dejando claras sus prioridades.

chicas, rebuscando en las historias de nuestra querida carol, me encontré esta historia, por entonces E iría a primero de infantil (3 años). Pensaba que los pictográmas se utilizaban para niños del espectro autista y necesidades especiales, no sabia que se usaba como algo normal. Hasta dondé yo sé, se usan otras cosas, no pictogramas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-14 a las 21.08.30 1.png
    Captura de pantalla 2024-10-14 a las 21.08.30 1.png
    321,8 KB · Visitas: 34
Encima es tacaña como ella sola, pero ojo menos para ella.
No se llevó a los niños a la Maquinista el otro fin d x algo d un videojuego creo. Y tb iba el sobrino, x cierto q tb lo expone, y acabaron cenando en el McDonald's y ella diciendo "no se quejaran del día d hoy". Lo vuelvo a decir es lo q hacemos todas las madres, separadas o no, salir el fin d semana con los peques y hacer planes.
Coñe parece q le jodió gastarse ese dinero en la "cena". Y eso q aún les pedirá Happy Meal.
Ay Carol o t pones a trabajar d verdad o las vas a pasar putas.
Unos amigos míos fueron también a ese evento, y se encontearon con otros amigos, y todos fueron recibidos por el youtuber. Y ella lo pintaba como algo super extraordinario. Y como dices, de cena en McDonald's, que tristeza que lo pinte como un dia ultra especial.

chicas, rebuscando en las historias de nuestra querida carol, me encontré esta historia, por entonces E iría a primero de infantil (3 años). Pensaba que los pictográmas se utilizaban para niños del espectro autista y necesidades especiales, no sabia que se usaba como algo normal. Hasta dondé yo sé, se usan otras cosas, no pictogramas.
Los puede usar cualquier niño, todos aprendemos mas facilmente con apoyo visual.

Ademas esa hoja puede haber sido generica para todos los niños de su clase, o al menos asi debiera hacerse para fomentar la inclusion

Insisto que esos niños no comen en su casa, al menos la comida principal y fuerte del día. Sino lo que lleva en el carro para comidas y cenas para 3 te digo que se queda corto.
Y… atún en aceite de girasol en serio? Pero no era la que iba de super sana y haciendo dulces sanos… y consumes aceite de girasol claro.
Y seguro que una vez a la semana cae un kiwi bar de ese que promociona por la face.

Es que es un quiero y no puedo en todo, quiere ir de moderna y de top y es una catetilla y encima racana.
Lo del kiwi no os creáis que es porque es la mejor influ. Esas promos son porque los dueños de ese restaurante van al mismo gimnasio que ella.

Back