Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía va a Madrid y a comprar en primark como si no hubiera en Barcelona.
Sabemos que la calidad no es lo suyo, primark, SHEIN… pero venir cargada de viaje con cosas que puedes comprar aquí, me parece un muy muy alto nivel.

Lo de los calendarios de advientos con regalos y juguetes cada día perdonadme pero yo nunca lo he entendido. El de chocolates o caramelos si pero tener que poner cada día algún detalle o algún plan… respetable para quien lo haga pero no me gusta.

El amor que le tiene a Shein y a Primark es digno de estudio. Como influencer no hace falta que nos muestre lo que podemos ver dia a dia; no aporta nada que no pueda aportarme mi vecina del quinto.

Pero y ese pelo Paj* con ese movimiento para que se mueva 😂😂
A mi me da un poco de cosa porque como no tiene personalidad pues va donde la lleve el viento. Esta gente ahora le hace casito pues se viste de choni y baila bachata…

Lo de la escapada a Madrid no sé a qué evento fue porque no ha puesto nada, solo que a reuniones y trabajo. A ver si fue a una cena, a primark, a hacerse fotos… lo de reuniones en plural va a ser que es otra trola más.

Q patética q es!!! Pedazo d creadora d contenido. Llevar a tus hijos el viernes tarde/noche al McDonald's y grabar TODO lo q hacen.
Y cómo siempre quejándose d los viajes q hacía antes pero ahora no va x los niños. No se ve para ir sola con ellos.
Cada día tengo más claro q menuda se ha librado el ex. Q cansina, agotadora y víctima q es.
Venga Carol levanta y hazles esos gofres a tus hijos q hoy toca.

Así es. Solo sabe grabar a los niños y lloriquear absolutamente por todo.
El otro día ponían algo como de cómo se había metido en esto de las bromas dirías del duende, calendario adviento… que como iba a llegar a todo.
Mira bonita y mucha gente estará representada. He trabajado siempre 8 horas, con el tiempo del trayecto ida y vuelta, dos hijos, mi marido viajaba y muchas veces estaba sola, mis hijos siempre han hecho un par de actividades o deportes, lo que supone partidos el fin de semana.

A lo que iba, no he faltado a ningún festival de navidad, ni de fin de curso, hasta a decirles adiós cuando se iban de excursión, médicos, extraescolares, logopeda, 1000 cumpleaños de amigos al año, hemos viajado, hemos hecho actividades de navidad…
No eres ninguna heroína, no trabajas así que ya tienes 8 horas extras para hacer esas chorradas. Si le quitas que no cocinas ya tienes al menos 2 horas más diarias y ya si te ves apurada no vayas un día al gimnasio. De verdad me enerva cuando veo a esta panda de vagas lloriquear de que no tienes tiempo. Caraduras.

Back