Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto tiempo sin entrar x aquí… su usuario sigue siendo el nombre de este tema? Porque no me sale su usuario e INTUYO que es por algo que le dije que no le gustó, y no me sale en ninguna de mis cuentas (esto lo descubrí el otro día, que si te bloquean en una no te sale en la otra que tienes).

Si yo corto una relación que no me hace feliz, aunque tuviese que tener contacto por mis hijos, intentaría hacer una vida nueva.
Pero ella constantemente está diciendo lo de mamá soltera (eres divorciada), desenfrenada con la ropa, el baile, el gym... Parece como si quisiera decir: mira lo que te pierdes.
Echando de menos los viajes cuando eran 4, etc,etc...
Lo dicho, es una impresión solo.

Si yo corto una relación que no me hace feliz, aunque tuviese que tener contacto por mis hijos, intentaría hacer una vida nueva.
Pero ella constantemente está diciendo lo de mamá soltera (eres divorciada), desenfrenada con la ropa, el baile, el gym... Parece como si quisiera decir: mira lo que te pierdes.
Echando de menos los viajes cuando eran 4, etc,etc...
Lo dicho, es una impresión solo.
Personalmente también creo que fue dejada , la persona que deja , lo ha pensado mucho antes de hacerlo ( teniendo dos hijos de por medio) y va haciendo su duelo particular por decirlo de alguna manera , ella lo está haciendo ahora

Back