Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no me explico como puede vivir d las redes sociales. D verdad influye a alguien esta chica??? Lleva tiempo yendo al gym, no se le nota nada. Lleva tiempo yendo a bailar, no le luce nada parece un palo. D ropa mejor no hablamos, el rollo choni q me lleva. Y d recetas para niños no la saques d los gofres q ya tiene bastante.

Aún no me explico como puede vivir d las redes sociales. D verdad influye a alguien esta chica??? Lleva tiempo yendo al gym, no se le nota nada. Lleva tiempo yendo a bailar, no le luce nada parece un palo. D ropa mejor no hablamos, el rollo choni q me lleva. Y d recetas para niños no la saques d los gofres q ya tiene bastante.
Prima, se te olvidan los guisantes con jamón.

Vengo de ver el vídeo de la coreo, y quien le diga a esta chica que baila bien no tiene vergüenza y la miente descaradamente. Es que no hay gracia, soltura ni armonía en los movimientos. Le puede gustar bailar pero de ahí a creerse que lo hace que te cagas hay un abismo al que se ha caído su dignidad y no la encuentra. Vergüenza ajena me ha dado.

Dios santo hermoso que casi no llego a verlo !!! Si la fregona de mi casa se mueve mejor 🤫🤫, es arrítmica total , eso si mérito tiene de subirlo a Instagram .
Carolina si tu hijo se queda llorando en el cole trabájalo en casa con el ,no lo publiques en Instagram que nos importa un pimiento verde

El lunes poniendo fotito d despedída con los niños, dando pena. Ayer foto en el dentista con ellos 🙈
Es que ya me dirás qué contenido más patetico. Yo ahora voy a ver a mi abuela con mis niños, voy a colgarlo a ver si tengo engagement 😂😂
Y luego una publi sin marcar y falsa de un tratamiento que no ha pagado y hace como que si. Espero que el tratamiento incluya el filtraco que se ha puesto para enseñar los resultados. Vender mentiras y a sus niños, precioso trabajo.

Back