Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no sabe hacer sumas si no es con los deditos y el niño le dice que es muy fácil y ella que no. Yo de verdad dudo cada día más que esta chica se haya sacado una carrera, con la mano en el corazón lo digo.
Pero no ve que están sumando las decenas y luego las unidades para que los niños hagan cálculo mental? Con los deditos tardas una eternidad Carol, dale una vuelta ya verás como al final lo entiendes.
Ay prima, he tenido que ir a verlo JAJAJAJA ¿qué le pasa a esta mujer? Mira que yo me ponen números y me desconfiguro, pero ¿qué es lo que no entiende? Cada día más claro que le falta un hervorcillo.
Me parece muy buena forma para que los peques entiendan las sumas, por cierto.

Ay prima, he tenido que ir a verlo JAJAJAJA ¿qué le pasa a esta mujer? Mira que yo me ponen números y me desconfiguro, pero ¿qué es lo que no entiende? Cada día más claro que le falta un hervorcillo.
Me parece muy buena forma para que los peques entiendan las sumas, por cierto.
Voy a tener que ir a verla y no quiero ehhh que llevo sin verla un mes minimo siempre creando necesidades

Voy a tener que ir a verla y no quiero ehhh que llevo sin verla un mes minimo siempre creando necesidades
Pero calla que ha recibido muuuuuchos mensajes y nadie entiende las sumas así 🤷‍♀️
Y dice que como va a ayudar a su hijo a hacer los deberes así. Pues ya que he visto que soy super lista te lo explico también.
En la ficha he visto que tu hijo va a segundo de primaria. Si no entiendes sus deberes pero él sí y encima lo ve fácil y te lo explica pero sigues sin entenderlo, no le tienes que ayudar.

Ay primas que yo me parto con el tema jajajajjajajajjajajajaj le podríamos hacer un croquis para que entienda las sumas, PERO es que la ficha literalmente es un croquis de las sumas.
Lo siento Carol, te damos por perdida ya

Totalmente de acuerdo ccon lo que decís. Mis hijos siguen este método, aunque són mayores, y, por ende, las operaciones són mucho más complicadas. Desde la escuela organizan reuniones periódicas con los creadores del método y existe una página web donde te explican cómo funciona. Como nunca han tenido problemas con las mates, no hemos tenido que ayudarles en casa. Carol, si el niño te dice que es fácil, no pretendas hacer un drama de esto; puedes seguir practicando bachata sin problema en el ratito en que el niño hace sus deberes.

El bailecito "sexy" con su choni amiga de 26 años y ella de 40 da bastante vergüencita ajena. En la fiesta de Andalucía de la farga... es que no puede dar más pena
El bailecito que pretende ser sexy 😂😂 pero lo suyo no es el baile aunque se niegue a creerlo porque las sevillanas que se ha marcado tienen menos gracia… se le enredan los pies.

Si tuviera que ocuparse de trabajar, cocinar, comprar (comida real, de la que tienes que guisar, para dos comidas diarias),,... le daba un parraque. Vergonzoso olvidarse de la excursión sin otras ocupaciones que llenen su mente.

No tiene vergüenza. El niño triste y lo primero que hace es poner la cámara a grabar.
La madre del año, primero ella, después ella con sus bailes y sus tonterías, después ella con su ropa sexy y después ella grabando a sus hijos.
Y luego en los comentarios se pone digna diciendo que es "nuestra realidad". No Carol chata, es tu realidad, no la de tus hijos, que vives de grabarles hasta en el baño.

Saca a su hijo haciendo trastada...lo peor es que dice "llego a casa y me encuentro..." es decir, la semana que tienes a los críos que tanto dices que aprovechas el tiempo, te vas de parranda y que lo cuiden los otros. Porque no ha venido de trabajar, no, ha venido del gimnasio. Tienes una semana para ti sola para ir cuándo quieras, estate con los niños, esos que tanto lloran con la situación y que debes grabarlos para ganar visitas y likes.

Back