Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saca a su hijo haciendo trastada...lo peor es que dice "llego a casa y me encuentro..." es decir, la semana que tienes a los críos que tanto dices que aprovechas el tiempo, te vas de parranda y que lo cuiden los otros. Porque no ha venido de trabajar, no, ha venido del gimnasio. Tienes una semana para ti sola para ir cuándo quieras, estate con los niños, esos que tanto lloran con la situación y que debes grabarlos para ganar visitas y likes.
Totalmente. "Llego a casa y encuentro...". ¿Nadie los vigilaba? ¿Dónde estabas tú, Carol? Eso sí, para grabar al niño llorando porque no vé a sus padres juntos tenemos tiempo de sobra. No entiendo nada.

Hola primis!! Mi primer post (qué ilusión!!!) Yo conozco personalmente a esta drama queen Carol*** Jim*** Mer**** con domicilio en Sa** Bo*** de Llob*** y ya iré soltando perlitas personales de la susodicha...lo único bueno que diré es que sí que se sacó milagrosamente la carrera de Pedagogía en la Universidad de Barcelona del campus Mundet. Ahora al barro... XOXO Gossip Girl

Última edición:
Hola primis!! Mi primer post (qué ilusión!!!) Yo conozco personalmente a esta drama queen Carol*** Jim*** Mer**** con domicilio en Sa** Bo*** de Llob*** y ya iré soltando perlitas personales de la susodicha...lo único bueno que diré es que sí que se sacó milagrosamente la carrera de Pedagogía en la Universidad de Barcelona del campus Mundet. Ahora al barro... XOXO Gossip Girl
estaremos impacientes, simplemente porque alguien que ha aprovechado el divorcio para ganar visitas y likes, sacando a sus hijos en situaciones inapropiadas (baño, llorando, haciendo trastadas, enfermos,etc) es de traca.

Tengo tantas cosas que contar primis... ayer día 10 puse un post y ya es el día 11 por pocos minutos...bueno nenis...el padre se quedó sin trabajo a pocos años de jubilarse y pues tocó vender la bonita casa con piscina en la colina y bajar unos simplemente 300 metros, al bloque de al lado literalmente donde vive Sweet Caroline, comprando unos bajos. Así que habéis acertado siempre estan comiendo con los abuelos y se los cuidan siempre, como si viviesen en la misma casa. Tiene más cerca a los papis que el parking donde guarda el SEAT León... XOXO Gossip Girl :coffee:

Un familiar muy muy cercano (por no especificar...jiji) trabaja en una marca de coches...pues con el super descuento empleado ella se sacó un León a precio de saldo y su hermano un Altea. Ya os digo que ella no se cambia el coche pagandolo a toca teja ni muerta.

Sweet Caroline siempre ha vivido y vivirá del cuento y el descuento 🥸

no sé si vivirá del descuento pero de la publicidad no porque no sabe hacerla 😂
Ósea os grabo mi día (que va a ser publicidad de iherb) abro la caja cuando me levanto y empezamos a tomarnos cuál posesos todo lo que va en ella mientras digo me estoy tomando esto que va genial, lo otro que va genial… Chiqui si acabas de abrir los botes, no tendrás que probarlo un tiempo y luego si va bien decirlo?.
Y como no hace 4 cosas que hacemos todos todos los días rutinarios y acaba agotada porque se ha ido a un evento pero el suplemento que acaba de abrir le ayuda a tener mejor sueño, ya lo sabe antes de acostarse 😂

Tengo tantas cosas que contar primis... ayer día 10 puse un post y ya es el día 11 por pocos minutos...bueno nenis...el padre se quedó sin trabajo a pocos años de jubilarse y pues tocó vender la bonita casa con piscina en la colina y bajar unos simplemente 300 metros, al bloque de al lado literalmente donde vive Sweet Caroline, comprando unos bajos. Así que habéis acertado siempre estan comiendo con los abuelos y se los cuidan siempre, como si viviesen en la misma casa. Tiene más cerca a los papis que el parking donde guarda el SEAT León... XOXO Gossip Girl :coffee:
Ella contó lo de vender la casa como un súperdrama, que ella se había criado en una casa con piscina y con la crisis sus padres tuvieron que mudarse porque algo le pasó al padre en el trabajo

Prima, sabemos algo de su piso? Sigue a medias con el ex? Porque dudo que pudiera pagarle su parte

Ella contó lo de vender la casa como un súperdrama, que ella se había criado en una casa con piscina y con la crisis sus padres tuvieron que mudarse porque algo le pasó al padre en el trabajo

Prima, sabemos algo de su piso? Sigue a medias con el ex? Porque dudo que pudiera pagarle su parte
Primi! Pues mira este dato no te lo puedo confirmar al 100%, en teoría, ella se está haciendo cargo de la hipoteca porque se quiere quedar a vivir ahí con sus papis y el ex tiene gastos de otra vivienda. Me parece que en el complemento de manutención que le pasa el ex hay un % en concepo de hipoteca/vivienda/unidad familiar.

Me sabe mal no darte datos concretos así que como acabo de llegar de cenuki y aún tengo vino en las venas... te voy a dar un chisme que se me había olvidado por completo => Antes de este piso se iban a pillar uno más céntrico en el mismo municipio... era sobre plano y firmaron un contrato de arras... que pasó??? pos nenis que la constructora se retrasaba y retrasaba... así que entre una historia y otra palmaron entre 9.000 y 12.000 ... a fondo perdido primis.

Buenis me voy a tomar otro vinito que la noche es joven! 🍷🍷🍷 si ha quedado como un trabalenguas ya me lo miraré mañana otra vez..... adeu

Última edición:
Y sabes si fue ella quien dejó la relación tal como nos da a entender en redes?
Gracias por toda la info primi!!!

Back