Tamara la cantante se ha operado

A mí ella me parecía mona, no una belleza impactante pero sí con una carita agradable. Otra cosa son los estropicios, haber llevado mal su carrera, haberse casado con un follarín de Pachá Ibiza...
Lo del fulano de discoteca la machacó. Ahí estoy contigo

Por favor, ¿es necesario un Instagram para lucir tu cuerpo? ¡Qué superficialidad!

Bueno, es evidente que no es para lucir su estupenda ortografía y sus frases bien construidas (n) .

Hijo mío, revisa lo que escribes, y luego clicas en publicar.

A ver, no es obligatorio... pero si es recomendable fijarse, al menos un poco, en lo que expresas por escrito. Eso da más rigor y buena imagen que un brazo musculado. Y es infinitamente más importante que publicar tus carnes prietas.

Tamara no ha aportado nada nuevo a la música, no ha llevado bien su carrera. Tiene un timbre bonito, eso sí, pero sus mayores éxitos han sido cantando boleros clásicos copiando además la manera de cantar de Luis Miguel, vibratos y giros incluidos. Y se cree la diva máxima. Ojo, no digo que tuviese que "innovar" y meterse al reggaeton, podría haber seguido con los boleros pero haberse rodeado de buenos compositores y productores , darle un toque de aire fresco al género sin perder la esencia y, sobre todo, haberse ido a América Latina.

En cuanto a la cara, con los retoques parece mucho mayor de lo que es.

Las caras las he tapado yo, que al padre le da igual sacarlos.

Ver el archivo adjunto 2207574
Yo tampoco entiendo esa nueva y horrorosa costumbre de publicar imágenes de tus propios hijos (o de cualquier niño) en la red.
¿Para qué sirve? ¿Para presumir de hijos?
A ver, ya sean más o menos bonitos, graciosos, listos... es irresponsable, peligroso e inmaduro poner las caras de tus propios hijos disponibles para toda la red.
Y si lo haces por obtener likes o cosas así, es que directamente no tienes vergüenza ni mereces ser padre.

No sé qué necesidad hay en publicar absolutamente todo lo que se hace, lo que se come, a dónde vas... Lo veo inmaduro y propio de personas egocéntricas, inseguras o sedientas de aprobación exterior.
Muy posiblemente me equivoque. Si hay un psicólogo en la sala sabrá corregirme si es así, pero se vive más para afuera, para crear opiniones positivas y aceptación exterior, que para adentro, sin tener que mostrar de manera infantil cada paso que das, cosa que a muchas personas nos da absolutamente igual.

Eso sí, LOS NIÑOS NO DEBEN SER OBJETO DE PUBLICACIONES EN LA RED, YA SEAN TUS HIJOS, TUS VECINOS O TUS PRIMOS.

Si los propios progenitores no ven el peligro de tal exposición, que deberían ser sus mayores protectores, apaga y vámonos.