- Calificaciones
- 56.579
Y yo nariz de cerdito.Mi madre tambien la veia muy mona, en cambio yo siempre le he visto cara de cazurra
Pero cantaba unos boleros maravillosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo nariz de cerdito.Mi madre tambien la veia muy mona, en cambio yo siempre le he visto cara de cazurra
A mí ella me parecía mona, no una belleza impactante pero sí con una carita agradable. Otra cosa son los estropicios, haber llevado mal su carrera, haberse casado con un follarín de Pachá Ibiza...Y yo nariz de cerdito.
Pero cantaba unos boleros maravillosos.
Madre mía! este hombre se ama y se adora! qué vergüenza ajena!!!Ay, el Instagram del marido: https://www.instagram.com/perezdaniloroque/?hl=es
Lo del fulano de discoteca la machacó. Ahí estoy contigoA mí ella me parecía mona, no una belleza impactante pero sí con una carita agradable. Otra cosa son los estropicios, haber llevado mal su carrera, haberse casado con un follarín de Pachá Ibiza...
Aunque ese aspecto ya lo traía de serie, de jovencita tenía una cara graciosa.Yo lo siento pero tanto tocarse la cara se la ha dejado que me recuerda a la cerdita Peggy.
Yo tampoco entiendo esa nueva y horrorosa costumbre de publicar imágenes de tus propios hijos (o de cualquier niño) en la red.