Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Vaya proporción cabeza-cuerpo. Es como si a un cuerpo gigante le hubieran cosido una minicabeza. A lo Frankenstein, pero mal.
michael keaton 80s GIF by absurdnoise

Me a recordado a beetlejuice jajajaja

Lo siento muchísimo… pero me agobia ver sus historias en primer plano y q la cabeza y cara casi no quepan en plano… me genera ansiedad real y q pesada con cosas gratis joder. Nadie regala nada, si te regalan algo es q el producto eres tu, primero de consumismo.

Lo siento muchísimo… pero me agobia ver sus historias en primer plano y q la cabeza y cara casi no quepan en plano… me genera ansiedad real y q pesada con cosas gratis joder. Nadie regala nada, si te regalan algo es q el producto eres tu, primero de consumismo.
Es que parece que le pagan por anunciarlo, porque jolín... todo lo que habla es eso ¡y sin que le haya llegado a ella nada! Que es que dice "fíate de mi que yo he visto que le ha llegado a más chicas"...
A lo mejor hace campaña para ser embajadora de esa app, porque no sé.

Cojo sitio por aquí!
A mí lo de esta chica me tiene anonadada, porque está mórbida o sea no es cuestión de gordura sino de que está enferma. Alardea en sus redes sociales de que tiene bien fondo nadando etc, etc, y la verdad es que no respira ni bien la pobre.
A esa densidad corporal se llega porque tendrá un trastorno por atracón porque es que no se al pasar de ciertos kilos buscas ayuda.
Se cree guapísima y lo cierto es que da bastante grima no x gorda sino sus dientes con encías inflamadas de gingivitis, esos 4 pelos con el moño que parece el genio de la lámpara esos ojos de topillo, es feúcha y eso sumado a su morbidez pues ya veis.
A mí la 3xl aunque también me parece autodestructiva me cae mejor es más graciosa y parece más simpática

Yo no creo que coma la que enseña. O al menos solo eso.
Es que si solo come yogures hechos helado, ensaladas, gazpachos, queso fresco batido con fruta...como leches estas asi??
En un directo en TikTok decia que no solo se esta gorda de comer mucho, la gente la preguntaba que entonces tenia hipotiroidismo? a lo que respondia que no, que ya le han hecho analisis de eso y lo tiene en orden. Entonces?
Algo no cuadra? Comes unas 900/1000 kcals al dia pero sigues pesando 200 kg? O nos tomas el pelo con lo que comes o necesitas que Iker Jimenez resuelva este misterio, porque un metabolismo lento (mejor dicho, en tumba metabolica) te hace estar 10, 15, hasta 20 kg por encima de tu peso, pero 140 kg x encima de tu peso es un problema.

Cojo sitio por aquí!
A mí lo de esta chica me tiene anonadada, porque está mórbida o sea no es cuestión de gordura sino de que está enferma. Alardea en sus redes sociales de que tiene bien fondo nadando etc, etc, y la verdad es que no respira ni bien la pobre.
A esa densidad corporal se llega porque tendrá un trastorno por atracón porque es que no se al pasar de ciertos kilos buscas ayuda.
Se cree guapísima y lo cierto es que da bastante grima no x gorda sino sus dientes con encías inflamadas de gingivitis, esos 4 pelos con el moño que parece el genio de la lámpara esos ojos de topillo, es feúcha y eso sumado a su morbidez pues ya veis.
A mí la 3xl aunque también me parece autodestructiva me cae mejor es más graciosa y parece más simpática
Mucho fondo, pero hasta hace no mucho subió unas historias porque había ido a nadar y ese día no había nadie por la piscina y le agobiaba no poder salir por la escalera y quedarse dentro

Back