Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Ha publicado una conversación con una seguidora que no acaba bien. Ella dice que en todo momento le habla educadamente pero para mí destila un tufillo de soberbia que tira para atrás...

Lo de "yo entiendo que no te quieras" me parece flipante....y ya lo de "tienes envidia de que yo puedo moverme y tú no" es que es para mearse 🤣
La seguidora tiene tela. Todo el mundo dando consejos de salud q nadie pide. Ahí estoy con Tania. La gente es muy cansina dando opiniones que nadie les ha pedido sobre asuntos que posiblemente desconocen.
Pero Tania tb... q pretende publicando eso? Hacerse la víctima? Justificar su actitud pasivo-agresiva y su soberbia? Encontrar palmeras que reafirmen lo maravillosa que es?

Lamentablemente Tania, tienes que aceptar que:
1/ El mundo está lleno de gilipŏllas y las redes sociales más.
2/ Tu eres gorda, y para bien o para mal, tu actitud hace que caigas mal. Y lo digo porque Giselle, tu súper amigui, está gorda, tiene una cuenta muy similar a la tuya, pero cae bien. La diferencia en actitud lo es todo.
3/ Tu cuenta atrae gilipőllas de los mencionados en el punto 1 como la miel a las moscas. Acepta que van a trolearte e ignoralos o bien, publicalos pero sin tapar su nombre, que se jôdan, si valen para insultar tendrán que apechugar con que se haga público su comportamiento.

Por lo demás, a llorar a la lloraría, que a las redes sociales se viene llorado de casa. Y si no te gusta que te critiquen, cambia la privacidad de tu cuenta o incluso haz una cuenta con una temática diferente que atraiga a un público diferente.

Back