Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Si fuera a piscina todavía pero es que ni va. Una vez cada tres meses no hace nada. Que tampoco podría hacer mucho más, no la veo yo encima de 1 elíptica media hora ni en la cinta con 12 de inclinación y 5 de velocidad...su único deporte debe ser natación pero no para hacer el chorra trimestralmente, para ejercitarte que lo necesitas seriamente Tania

Si fuera a piscina todavía pero es que ni va. Una vez cada tres meses no hace nada. Que tampoco podría hacer mucho más, no la veo yo encima de 1 elíptica media hora ni en la cinta con 12 de inclinación y 5 de velocidad...su único deporte debe ser natación pero no para hacer el chorra trimestralmente, para ejercitarte que lo necesitas seriamente Tania
es el autoengaño para dejar claro que ella hace deporte y que 'se puede estar obesa morbida comiendo super sano y haciendo deporte'

Es como tu dices no creo que pudiera, es que si hasta salir a andar (que quizás sería por donde debería empezar) le tienes que costar muchísimo

Hoy elabrigo le cierra!!! YAY 🥳🥳🥳🥳🥳

Es más feo que mandar a la abuela a por drőja, pero bueno, tener un abrigo bonito y que te cierre es algo que se puede permitir poca gente... 🙄🙄🙄

1000042875.jpg

El conjunto, sin el abrigo, es lamentable y está a tres donetes de que sea más fácil saltarla que rodearla.

Tania, remueve esas caras de satisfacción. Desnudate, mírate en el espejo y verás que lo que te has hecho es monstruoso.

1000042874.jpg

A mi me da pena esta chica. Aunque sea una borde, es para sentir pena el estado en el que está y del que no sale. No puede ni bajar la cabeza. Moverse con su cuerpo tiene que ser un suplicio.

Back