Tani Dopazo.Fantasia y demencial

MADRE MIA CHICAS

Llevaba un montón sin pasarme tipo meses y la encuentro con más peso, la piel fatal y la cara peor, yo creo que lo poco que se movía antes para trabajar y eso ahora como ha visto que le está funcionando con las redes menos todavía, ya veo un nivel de despreocupación y dejadez increible , como sabe que puede conseguir 50 trapos del shein con talla hasta el infinito gratis.... que triste porque es una chica jovencísima y su soberbia y zona de confort es tan peligrosa

Lo que me flipa es que dice que usa la 3XL de SheIn cuando por ejemplo Laura Yanes usa la misma talla y comparada con Tania es la mitad....
Miente más que habla. Yo en mi peso máximo, pesaba 135 kilos, midiendo 1,73m y usaba una 3XL del Shein, es imposible que con su envergadura y tamaño, Tania use esa talla. Además si te metes en su Vinted, vende prendas de la talla 7XL del Shein.

Me iba a pedir una pizza, pero ya no. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😱😱

Ver el archivo adjunto 4016970

Esos tobillos tienen que doler mucho mucho. Ahora que veo más al Dr. Now estoy casi segura de q esta mujer los 200kg si los pesa y quizá algo más porque es un taponcete. Que medirá, 1.55cm?

Ver el archivo adjunto 4016971
Sí, yo tambien creo que ya debe rondar los 200 y no decimos más por eso, porque se le ve muy bajita y pequeña que dbee pesar menos de lo que aparenta pero vamos, las piernas de aquí a nada le van a dar un susto

Tania por favor, te lo digo siempre, y te lo voy a repetir ad nauseam, empieza a usar los pütôs imperativos correctamente!!! "ACORDAOS y  SOLTAD". Sorry primas, pr ests mujer y su manera de hablar exacerba el "ick" que me provoca habitualmente.

Y ahora a lo que venía, esas son sus piernas de verdad? Nos está troleando y tiene unas piernas medio normales? WTF!!
1000042746.jpg

A veces pienso que ojalá tener su autoestima y su falta de self-awareness.
Como obeso en recuperación, aunque no al nivel de Tania, te digo que no es autoestima. Es autoceguera. Lo sé porque esa actitud de "por que yo lo valgo, y que chulo me veo", la he tenido yo, y la veo en ella. Es un mecanismo de autodefensa del cerebro para no reconocer que la estás cagando pero bien.

Como obeso en recuperación, aunque no al nivel de Tania, te digo que no es autoestima. Es autoceguera. Lo sé porque esa actitud de "por que yo lo valgo, y que chulo me veo", la he tenido yo, y la veo en ella. Es un mecanismo de autodefensa del cerebro para no reconocer que la estás cagando pero bien.
¿Sí? Ostras yo también soy una mujer obesa en proceso de adelgazamiento (de momento llevo perdidos 20 kilos, pero aún me quedan por perder cerca de 35 kilos) y nunca he tenido esa actitud que tiene Tania. Al contrario, me gusta pasar lo más desapercibida posible y enseñar lo menos posible, pero supongo que cada persona tiene sus mecanismos de defensa para afrontar el problema que es tener obesidad mórbida, y al parecer, el mecanismo de Tania es dar la nota lo máximo posible para dar que hablar, porque me cuesta mucho creer que de verdad vaya cómoda y se vea favorecida con semejantes esperpentos de outfits que se planta.

¿Sí? Ostras yo también soy una mujer obesa en proceso de adelgazamiento (de momento llevo perdidos 20 kilos, pero aún me quedan por perder cerca de 35 kilos) y nunca he tenido esa actitud que tiene Tania. Al contrario, me gusta pasar lo más desapercibida posible y enseñar lo menos posible, pero supongo que cada persona tiene sus mecanismos de defensa para afrontar el problema que es tener obesidad mórbida, y al parecer, el mecanismo de Tania es dar la nota lo máximo posible para dar que hablar, porque me cuesta mucho creer que de verdad vaya cómoda y se vea favorecida con semejantes esperpentos de outfits que se planta.

Y es que encima son prendas que la tienen que incomodar. Ya quitando que pienso que nadie puede verse bien tal cual viste ella, técnicamente no se puede estar cómodo con un pantalón a punto de estallar que revienta si te sientas, ni con un top con el que andas dos pasos y se te sube al cogote, ni con unos zapatos que te crean úlceras con dos pasos. Ella que lo disfrace de lo que quiera pero es tremendamente triste que no tenga ni 35 años y se vea así de impedida para tantas cosas

Tania por favor, te lo digo siempre, y te lo voy a repetir ad nauseam, empieza a usar los pütôs imperativos correctamente!!! "ACORDAOS y  SOLTAD". Sorry primas, pr ests mujer y su manera de hablar exacerba el "ick" que me provoca habitualmente.

Y ahora a lo que venía, esas son sus piernas de verdad? Nos está troleando y tiene unas piernas medio normales? WTF!!
Ver el archivo adjunto 4021662
Qué es el "hoyuelo" de la pierna?

Back