Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Leo este hilo desde las sombras desde hace mucho. Empatizo mucho con la prima @RufinaLangostina porque transitamos el mismo camino y con la musa porque, aunque no llegue a sus dimensiones sí que tenía el mismo carácter.
Casi podría decir que he sudado/llorado sangre, pero ha sido la mejor decisión de mi vida.

Tania, desde la máxima comprensión, empatía y respeto te regalo la frase más dura pero que me abrió los ojos: haz algo porque nadie va a salvarte.

Si prima, esa y Scheene sacan lo peor de mi. Desde el principio del capítulo se nota que no quieren cambiar. Quieren una fórmula mágica que les permita seguir comiendo 8.000 kcals al día y perder peso.
Estoy viendo el de Schenee ahora. OMG.... Cuando le pregunta al Doc Now q si cree en Dios y luego dice que se ha graduado en el instituto a los 16 y que sabe mucho 😂😂😂 Lo más ridículo que he oído en mucho tiempo y ese acento que tiene, uff 🙄🙄🙄
Y todo el pűto día con Dios en la boca, la fe está muy bien, a mucha gente le da fortaleza y consuelo y me alegro por ellos, pero Dios no va a recortar mágicamente 200 kgs de tu cuerpo. Siguiendo su lógica, lo que Dios si ha hecho es crear un cirujano que quiere ayudarte y operarte y para eso, necesitas hacer un esfuerzo.

⬇️⬇️⬇️ En otro orden de cosas ⬇️⬇️⬇️

Tania y sus total looks 3 tallas pequeños.

1000042312.jpg

Última edición:
Estoy viendo el de Schenee ahora. OMG.... Cuando le pregunta al Doc Now q si cree en Dios y luego dice que se ha graduado en el instituto a los 16 y que sabe mucho 😂😂😂 Lo más ridículo que he oído en mucho tiempo y ese acento que tiene, uff 🙄🙄🙄
Y todo el pűto día con Dios en la boca, la fe está muy bien, a mucha gente le da fortaleza y consuelo y me alegro por ellos, pero Dios no va a recortar mágicamente 200 kgs de tu cuerpo. Siguiendo su lógica, lo que Dios si ha hecho es crear un cirujano que quiere ayudarte y operarte y para eso, necesitas hacer un esfuerzo.

⬇️⬇️⬇️ En otro orden de cosas ⬇️⬇️⬇️

Tania y sus total looks 3 tallas pequeños.

Ver el archivo adjunto 4011747

¿Esta era la que ponía azúcar a los espaguetis?
Al menos en esto era honesta, porque los hay que iban a la consulta diciendo que comían poco xD

Ay, primis… que me muero… mirad, está claro que cada cual haga lo que quiera, pero lo de no tener sentido del decoro ni la vergüenza… pues eso, nada más que añadir, jeje.
Venía a subir esta foto. Vaya tela... no me creo que se ponga eso? Está ya preparando los zarrios xa el orgullo?

Ese top se lleva solo no? Digo solo en el sentido de sin camiseta debajo. Y concretamente sin camiseta básica blanca de algodón.

Un top sexy con una camiseta que facilmente puede usar para ir al gimnasio?? WTF!! Esta mujer tiene un sentido de la estética muy trasnochado. 🙄
1000042391.jpg

Venía a subir esta foto. Vaya tela... no me creo que se ponga eso? Está ya preparando los zarrios xa el orgullo?

Ese top se lleva solo no? Digo solo en el sentido de sin camiseta debajo. Y concretamente sin camiseta básica blanca de algodón.

Un top sexy con una camiseta que facilmente puede usar para ir al gimnasio?? WTF!! Esta mujer tiene un sentido de la estética muy trasnochado. 🙄
Ver el archivo adjunto 4013868
Es que la pobre es un show. Supongo que el video acabará teniendo cientos de miles de visitas en TikTok. Que lleva ahí una rachita tremenda, tiene un video reciente con casi 3 millones de visualizaciones.

Lo que me flipa es que dice que usa la 3XL de SheIn cuando por ejemplo Laura Yanes usa la misma talla y comparada con Tania es la mitad....
Para alguna pieza puntual le irá bien, pero no usa la 3XL de manera habitual ni de coña.
Hace poco subió la foto con una cazadora que tengo yo que es overisize, ella usaba la 4XL y le iba a reventar. O sea que en una pieza de tamaño normal no le entrará tampoco la 4XL.

Ver el archivo adjunto 4013868
Nunca defendere a este ser indeseable y antipatico, pero doy por hecho que la camiseta la lleva para tapar el pecho.. simplemente por no salir en bolas

Nunca defendere a este ser indeseable y antipatico, pero doy por hecho que la camiseta la lleva para tapar el pecho.. simplemente por no salir en bolas
Prima lo que dices es muy logico y x curiosidad he ido a buscar el top al shein. Np se que talla llevará o dirá que lleva, pero esta "bellesa" llega hasta la 8XL, asiq o bien compra muy por debajo de su talla o está de una inmensidad brutal, porq una 8XL debe ser como una carpa de circo.

Véase como le queda a la modelo, esa modelo pone que lleva la 5XL, que mide 175cm, pecho 113, cintura 94, y cadera 124.

1000042431.jpg

1000042430.jpg

Prima lo que dices es muy logico y x curiosidad he ido a buscar el top al shein. Np se que talla llevará o dirá que lleva, pero esta "bellesa" llega hasta la 8XL, asiq o bien compra muy por debajo de su talla o está de una inmensidad brutal, porq una 8XL debe ser como una carpa de circo.

Véase como le queda a la modelo, esa modelo pone que lleva la 5XL, que mide 175cm, pecho 113, cintura 94, y cadera 124.

Ver el archivo adjunto 4015582

Ver el archivo adjunto 4015590
Que cosa más fea y sin sentido. No puede quedar más ridículo. Dopazo tiene un gusto terrible, parece que se esfuerza en buscar lo que peor le quede y más cateto u hortera sea.

Back