Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, no leas esos comentarios desde tu propia experiencia.Tengo sentimientos encontrados con respecto a Tania. Por un lado, es cierto que no es precisamente la alegría de la huerta, ni la persona más agradable y simpática del mundo, a diferencia de su amiga Giselle (tresxl), que me parece la mar de agradable y simpática, y que ella de verdad, sí que se pasa por el higo las criticas, sin embargo, a Tania se le nota la mala uva demasiadas veces, incluso cuando la gente es amigable con ella. También en ocasiones peca de soberbia. Pero, por otro lado, sufro por ella porque cada día la veo más inmensa y amorfa, y como persona obesa que soy, sin llegar al nivel de Tania, sé de primera mano que eso te limita muchísimo en tu día a día, te resta calidad de vida y es un handicap a la hora de hacer cosas tan básicas, como simplemente respirar. Y obviamente condeno todos los insultos y burlas que recibe en sus publicaciones de Instagram. Si no te gusta lo que ves y es algo que no le hace daño a nadie, salvo a ella misma, pasa de largo. De verdad que no es necesario hacerle saber tu opinión sobre su cuerpo a una persona que ni te conoce. Las gordas sabemos que estamos gordas, y al igual que vosotros, tenemos espejos, creedme que no es necesario que venga nadie a recordárnoslo cada día.
Bueno esa es otra, ¿a quién pretende engañar? Tania no está así por tiroides, ni por comer ensaladas, cremas de verduras, hacer largos en la piscina e ir al gym cada día xD. La Tania actual es el resultado de años y años de malos hábitos alimenticios, vida sedentaria y una increíble falta de autocuidado. Y sé de lo que habló, porque yo llegué a pesar 135 kilos y a tener una obesidad mórbida del tipo III, y aun siendo una persona funcional, tenía muchas limitaciones en mi día a día, que en verano se me hacía cuesta arriba hasta el respirar.Prima, no leas esos comentarios desde tu propia experiencia.
Tania es un caso a parte.
A Tania SI hay que recordarle su estado...igual que ella se empeña en intentar convencer a la gente de que come sano, hace 50 largos al día en la piscina, y en su casa no entra el azúcar.
Me lo creo perfectamente. Si es que por mucho que trate de disimularlo sin éxito, se le nota mucho que en su día a día tiene muy mala leche xD. ¿Tania alguna vez ha dicho cuánto pesa o ha subido foto de la báscula?Tania es una soberbia de cuidado!! Ese es su mayor problema, a mi bloqueo por un debate q le abri sobre la importancia de los números q muestre una balanza, q ella dice q nunca es importante, yo con educación, os aseguro q muchisima y con respeto le rebati su argumento y se puso loca a decirme, entre otras cosas, q se notaba q yo era delgada y q por eso opinaba asi...y me bloqueo.
Eso me dejo claro su gran amargura por ser gorda, pero su soberbia no la deja ver q debe y puede cambiar para llevar una vida, al menos, saludable q le permita lo q tanto alardea y no tiene, UNA VIDA NORMAL. Ella no va a cambiar, morirá pesando 200kg y no tiene remedio pq es incapaz d dar su brazo a torcer. Es la tipica q cuando le de un infarto diga q todo es por el estres de la vida agitada q lleva...en fin...
Jamás. Y estoy de acuerdo en lo de la mala leche y la soberbia. Me pregunto como conseguirá morderse la lengua siendo teleoperadora...Me lo creo perfectamente. Si es que por mucho que trate de disimularlo sin éxito, se le nota mucho que en su día a día tiene muy mala leche xD. ¿Tania alguna vez ha dicho cuánto pesa o ha subido foto de la báscula?
Yo creo que aunque se muerda la lengua, debe ser de las típicas teleoperadoras bordes y pasivo-agresivas. Y en cuanto a lo del peso, me sabe mal decirlo, pero yo creo que fácilmente rondará los 200 kilos. Yo en mi peso máximo pesaba 135 kilos y usaba una 3XL de Shein, imagínate ella, que en su Vinted tiene prendas de la 7XL del Shein.Jamás. Y estoy de acuerdo en lo de la mala leche y la soberbia. Me pregunto como conseguirá morderse la lengua siendo teleoperadora...
Yo creo que aunque se muerda la lengua, debe ser de las típicas teleoperadoras bordes y pasivo-agresivas. Y en cuanto a lo del peso, me sabe mal decirlo, pero yo creo que fácilmente rondará los 200 kilos. Yo en mi peso máximo pesaba 135 kilos y usaba una 3XL de Shein, imagínate ella, que en su Vinted tiene prendas de la 7XL del Shein.
Tu crees que se ducha a trozos como los del programa?? Esa gente nunca comenta como se las hace para limpiarse tras un número dos, pero esq viendo los bracitos de Tania, es imposible... me gustaría que alguien explicase abiertamente eso... tema limpieza íntima, tampax, depilación. No se, tanta uña y tanta leche, supongo que para hacer sus 400 largos se depilará y la verdad, lo tiene jódido parece.200 y....ya solo con verla las piernas se sabe que los 100 y largos los dejo hace mucho.
Yo que soy fan de Mi vida con 300 kilos su volumen es de persona que pesa 220/235 kgs.
Doy fé.Vivir así tiene que ser un suplicio
Tu crees que se ducha a trozos como los del programa?? Esa gente nunca comenta como se las hace para limpiarse tras un número dos, pero esq viendo los bracitos de Tania, es imposible... me gustaría que alguien explicase abiertamente eso... tema limpieza íntima, tampax, depilación. No se, tanta uña y tanta leche, supongo que para hacer sus 400 largos se depilará y la verdad, lo tiene jódido parece.