Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Sí, las recetan, aunque son muy, muy caras.

Esta chica con un poco de esfuerzo, médico, deporte y alguna ayuda tipo inyecciones, empezaría a quitarse kilos que daría gloria verla...no puede respirar bien
Prima y sin inyecciones también empezaría a bajar. Imagínate la cantidad de calorías que consume al día para estar así y cada día más y más grande. Si fuera a un nutricionista que le hiciera un planning de alimentación bajándole esas calorías, y empezase a caminar 20/30 minutos al día ( vamos en su estado dudo que pueda caminar más de eso ) empezaría a perder kilos como churros porque tiene muchiiiiiiisimo peso encima. Pero vamos cambiando cosas tan simples como esas sin inyectarse nada en un mes no sé imagina la cantidad de kilos que podría perder. Que igual luego si necesitaría una ayuda extra pero vamos que si no lo hace es porque no quiere. De nada le sirv ir a nadar todos los días según ella si luego dobla las calorías que se mete a las que quema. Porque vamos cada día está más y más grande.

Esta chica no es la que salió en Telemadrid hace unos añitos?
La que decía que estaba orgullosisima de estar gorda. A lo mejor no era ella pero me suena muchísimo.

La que decía que estaba orgullosisima de estar gorda. A lo mejor no era ella pero me suena muchísimo.
No he conseguido encontrar nada, pero es muy posible. Hace tiempo hizo un directo diciendo que ella se niega a comprar dos asientos y que si molesta a la persona de al lado, que se jôda, así tal cual.

Aquí una prima que os lee en la sombra que se manifiesta 😅
En ese programa, las que salieron así conocidas fueron Tete Delgado y Perra de Satán, pero al copiar el enlace en youtube veo que hay una chica de similar envergadura a Tania y quizás te refieras a ella.

Aquí una prima que os lee en la sombra que se manifiesta 😅
En ese programa, las que salieron así conocidas fueron Tete Delgado y Perra de Satán, pero al copiar el enlace en youtube veo que hay una chica de similar envergadura a Tania y quizás te refieras a ella.

Comparada con Tania la que está en el centro de la miniatura está delgada XD

Tres cosas referentes a la ultima foto:
1) Tiene la piel acorde a su estilo de vida, destrozada.
2) Se levanta desnuda y se pasea en bolas para desayunar con el fresco.q hace?
3) Es posible q se haya dejado el cuello en la cama olvidado?

Back