Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Es que es imposible que camine con esos zapatos. De plasticucho y sin suela, no hay nada que le amortigue la pisada y ya son dolorosos a personas con un 'normopeso', imagina con el peso de Tania.

Se empeña en dar pullitas a la gente que le dice cosas. Que comentáis que no puedo ponerme nada que no sea deportivas, pues ale, zapatitos del shein, pero baratitos eh, que total son solo para el video (como el 90% de las cosas que se compra).

Tania, tía, se supone que tu cuenta es para dar visibilidad y opciones a las personas con sobrepeso, pero es que tú vives en tu cuento de hadas. Quedarías mejor y tendrías menos 'hate' si mostraras la realidad de lo que conlleva el sobrepeso, que eres feliz así, genial, pero no lo maquilles ni romantices y te lo dice una persona que flaca no está.

No todo es tan bonito como tú quieres hacer ver. Si de verdad quieres ponerte otro tipo de zapatos, invierte en ello, joe, busca algo de calidad, págalo y ya muestras algo con lo que de verdad estés cómoda y de verdad ayudes a otros...

En fin, perdón por la chapa, me saca de mis casillas este falso 'body positive' 🙄

Así deberían quedar:

IMG_7410.jpeg

Así le quedan:

IMG_7411.jpeg

El ancho de su gemelo es como mi muslo

3D Omg GIF by GIPHY Studios 2022

No puedo con la vida... La Lorzano solo sabe ver Disney y esta solo sabe ver novelones?

No es que haya que estar viendo cine de autor cada día, pero cøño, novrlones cada día tampoco.

1000041736.jpg

Parece que tiene 4 pelos porque tiene la cabeza gorda no? Lo de la falta de cuello, ya es preocupante, como lo de las piernas...

Y llamadme gilipollas, pero me da mucha grimace cada vez que la oigo un imperativo terminado en R (mirar en lugar de mirad - ejemplo la storie de hoy donde sale quejáose de que su tía no quiere hacer pasteles con ella / hija mía, da las gracias a tu tía, tu no estás para comer pasteles - lo tuyo debería ser pollo cocido, verdura cocida, hortalizas y fruta fresca y como mucho unos frutos secos los días q estés de bajona).

Ojalá un storie contando su día a día real, como duerme, si usa CPAP, si tiene la regla, si le llegan los brazos para limpiarse, no se... cosas útiles que realmente la gente quiere saber y no estas paridas de looks de gimnasio. La gente que va al gimnasio ya sabe vestirse... Y posiblemente no sean ni tus gollowers.

1000041757.jpg

No entiendo mucho de redes, no de hauls, ni de nada. Pero... el objetivo final entiendo es que se vea el producto para que otra gente quiera comprarlo no??
Por qué todo lo hace sentada? Y qué le ocurre en la cara?
Misterios.... Ni yo en mi epoca de sólo comer comida basura he tenido la piel tan destruida... Aunque yo no me pongo al sol ni por dinero y esa epoca me duró 3 meses nada más.
1000041792.jpg

No entiendo mucho de redes, no de hauls, ni de nada. Pero... el objetivo final entiendo es que se vea el producto para que otra gente quiera comprarlo no??
Por qué todo lo hace sentada? Y qué le ocurre en la cara?
Misterios.... Ni yo en mi epoca de sólo comer comida basura he tenido la piel tan destruida... Aunque yo no me pongo al sol ni por dinero y esa epoca me duró 3 meses nada más.
Ver el archivo adjunto 3988049
La grasa haciendo cosas de las suyas, como deformar la cara, que cosas, pero ella está sana y hace vida normal. Tan normal que está siempre sentada

Back