Tani Dopazo.Fantasia y demencial

No entiendo mucho de redes, no de hauls, ni de nada. Pero... el objetivo final entiendo es que se vea el producto para que otra gente quiera comprarlo no??
Por qué todo lo hace sentada? Y qué le ocurre en la cara?
Misterios.... Ni yo en mi epoca de sólo comer comida basura he tenido la piel tan destruida... Aunque yo no me pongo al sol ni por dinero y esa epoca me duró 3 meses nada más.
Ver el archivo adjunto 3988049
La grima que me dan sus manos.....es que son como globos hinchados.....

El video que sale ella de verde y en vestido rosa es de vergüenza. Casualmente he visto un video suyo del año 2021 y estaba obesa pero no hay punto de comparación con ahora.

El video que sale con la tía en fin, no cabe en la pantalla, no se aguanta de pie, no tiene movilidad y la respiración es de auténtico oso

El video que sale ella de verde y en vestido rosa es de vergüenza. Casualmente he visto un video suyo del año 2021 y estaba obesa pero no hay punto de comparación con ahora.

El video que sale con la tía en fin, no cabe en la pantalla, no se aguanta de pie, no tiene movilidad y la respiración es de auténtico oso
Me da muchísima pena de verdad que ya lo he dicho antes, pero en vez de negar la realidad, yo creo que ella debería ser una buena candidata para las inyecciones esas xk vaya vida

Me da muchísima pena de verdad que ya lo he dicho antes, pero en vez de negar la realidad, yo creo que ella debería ser una buena candidata para las inyecciones esas xk vaya vida
Esas inyecciones en España no se venden? Aquí (UK) las jóvenes y no tan jóvenes se las compran en la farmacia como el q se compra un paquete de chicles.

Esas inyecciones en España no se venden? Aquí (UK) las jóvenes y no tan jóvenes se las compran en la farmacia como el q se compra un paquete de chicles.
Sí, las recetan, aunque son muy, muy caras.

Esta chica con un poco de esfuerzo, médico, deporte y alguna ayuda tipo inyecciones, empezaría a quitarse kilos que daría gloria verla...no puede respirar bien

Sí, las recetan, aunque son muy, muy caras.

Esta chica con un poco de esfuerzo, médico, deporte y alguna ayuda tipo inyecciones, empezaría a quitarse kilos que daría gloria verla...no puede respirar bien
Ah no no. Aquí las venden. Son unas 200 libras pero no interviene un médico de ningún tipo. Es el farmacéutico el q vigila un poco lo q sucede.

Cualquier endocrino le hace el visado médico en 20 segundos y esa tarde empieza a pincharse, tiene una obesidad severa y un problema grave de articulaciones, respiración, etc por lo que su hígado, insulina y demás no quiero ni imaginarme cómo estará. El problema es que los pacientes vamos al médico a decirles "me pasa esto", ella va al médico y le dice que está sana cual manzana y si le lleva la contraria es gordofobia. Difícilmente va a pedir Ozempic cuando ella es la primera que considera que no lo necesita.

Ah no no. Aquí las venden. Son unas 200 libras pero no interviene un médico de ningún tipo. Es el farmacéutico el q vigila un poco lo q sucede.

Pues que peligro prima, en EEUU también lo están usando como mentos y veo a cada una que lo usa con 10/20 kgs de más que digo...de verdad es necesario? En casos como Tania te lo compro, pero más allá de eso...

Back