Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Tres cosas referentes a la ultima foto:
1) Tiene la piel acorde a su estilo de vida, destrozada.
2) Se levanta desnuda y se pasea en bolas para desayunar con el fresco.q hace?
3) Es posible q se haya dejado el cuello en la cama olvidado?
Yo no duermo desnuda del todo, pero con el calor que hace en este edificio hay dos opciones en invierno, ir casi desnuda y tener las ventanas cerradas o ir como en otoño con las ventanas abiertas. Eso casi que lo entiendo.
O igual acababa de salir de la ducha se estaba haciendo una foto picantona (hace un tiempo subió unas fotos en un spa o algo con lo que se supuso que hay un señor en su vida) y aprovechó para de paso hacer una para IG??

Tantas posibilidades...

Me bloqueará si le pregunto si le cierra la cazadora??
Por cierto, si os gusta el Dr Now y queréis ver sus programas comentados por un chaval que está al final del proceso (un ex gordo como el se llama), con subtitulos y todo, lo tenéis en YouTube, se llama Sean of Steel

Ver el archivo adjunto 4001177
Ostras!!! Tengo esta misma cazadora, me la pillé talla XL porque tengo mis buenos brazos y cuando pido online siempre voy a asegurarme.
Pues me viene bastante grande y no estoy precisamente delgada, uso una 44 de pantalón y de arriba L-XL dependiendo de la prenda. No me creo como le queda a ella. Se ve minúscula y ya os digo yo que la prenda es OVERSIZE.

Y en España también, solo hace falta tener dinero. Conozco varios casos.
Efectivamente, prima. Tengo una conocida que está obsesionada, tiene sobrepeso de 6 kg y se pincha, únicamente porque una vez en su vida estuvo 20 kg por encima de su peso. Y en efecto, tiene dinero, ella y sus padres. Para ella es como comprar pipas.

El problema de Tania es que no puede ponerse por sí misma a hacer déficit calórico. Aquí todas las que hemos tenido sobrepeso (yo obesidad grado II tuve) sabemos como es el proceso, esos días, que no sabes si arrancarte la lengua ya del hambre, mordertela o quemártela para no comer nada. Te sientes apagada, triste, cansada... Tienes que tener una motivación para llevarlo a cabo y bien, algo que te haga entretenerte o motivarte y muchas veces eso también falla.

Lo que sí entraría por la SS quizás es una reducción de estómago. Yo fui cuando me estanqué en unos 36kg de más, hablé con el médico para realizarmelo y me dijeron que no entraba en la SS porque no era obesidad mórbida y por la edad que tenía. Con el peso de Tania, teniendo creo que 35, entra segurísimo, pero claro para eso hay que querer hacerlo...

El ultimo looking primas... esty en shok es incalificable

¿Este? Estaba en la sala de espera del médico y estaba tan centrada en el reel y el "lookazo", que el hombre (tiene unos 40 y es muy simpático, tipico inglés pijo con ese sentido del humor tan peculiar que tienen los British de bien) se ha sentado a mi lado y al cabo de un rato me da toquecito en el hombro y me suelta: "Asi me gusta querida, hay que tener 'grandes' modelos de anticonducta."
Parte de la consulta la hemos pasado hablando de esta mujer y mirando su IG.

Tania darling si te salen followers ingleses es gracias a mi, y si te llaman del programa "Embarrassing bodies" es también gracias a mi. Un 30% de tus ganancias es mío, el 20% es la base más 10% por transacción internacional más servicio de traducción.

1000042089.jpg

¿Este? Estaba en la sala de espera del médico y estaba tan centrada en el reel y el "lookazo", que el hombre (tiene unos 40 y es muy simpático, tipico inglés pijo con ese sentido del humor tan peculiar que tienen los British de bien) se ha sentado a mi lado y al cabo de un rato me da toquecito en el hombro y me suelta: "Asi me gusta querida, hay que tener 'grandes' modelos de anticonducta."

Tania darling si te salen followers ingleses es gracias a mi, y si te llaman del programa "Embarrassing bodies" es también gracias a mi. Un 30% de tus ganancias es mío, el 20% es la base más 10% por transacción internacional más servicio de traducción.

Ver el archivo adjunto 4004780
Ahhhhhh jaja jaja jaja jaja jaja me meoooo
Ese ese looking es el definitivo.
Parece que lleva una bolsa de basura a punto de romper

Me da pena ese extremo y la aceptación que se tiene. Parece una masa con patas y esto lo digo con todo el respeto del mundo, pero esos modelitos, esas patorras, en fin Tania, fatal...

Ver el archivo adjunto 4004780
Ya se le notan los largos de la piscina en las piernas.

Back