Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Te puedo responder yo. El culo me lo limpiaba bien pero obviamente, con el volumen que tenía me costaba más, gastaba más papel y estaba en un punto tan crítico que me quedaba exahusta porque hasta eso era un esfuerzo enorme para mí.
Salía del baño resoplando, con el culo limpio pero ahogada xD
Era muy triste mi existencia.
Enhorabuena prima!!! Admiro tu esfuerzo, tu perseverancia y tu gran valentía. Mis aplausos de corazon!!! Admirable!!! ❤️❤️❤️💪💪👏👏👏👏

Tu crees que se ducha a trozos como los del programa?? Esa gente nunca comenta como se las hace para limpiarse tras un número dos, pero esq viendo los bracitos de Tania, es imposible... me gustaría que alguien explicase abiertamente eso... tema limpieza íntima, tampax, depilación. No se, tanta uña y tanta leche, supongo que para hacer sus 400 largos se depilará y la verdad, lo tiene jódido parece.

En el programa de Mi vida con 300 kgs todos tiene problemas de higiene porque es físicamente imposible mantener limpio tanto pliegue, llegar a zonas delicadas...
Justo hoy estaba viendo un capítulo en Max con mi marido y hemos flipado porque era un caso gravísimo, la chavala tenía llagas detrás de las piernas infectadas que la supuraban y sangraban y con su volumen llevaba muy mal el limpiarse y acaba ingresada en el hospital, cuando el doctor la revisa dice que tiene heces en las llagas. La señora en cuestión le pasará a Tania pocos kgs. Lo siento por lo explícito pero es que con esos tamaños es muy, muy difícil algo tan normal como asearte bien después de tus necesidades, ducharte sin acabar asfixiado y agotado...no creo que "aún" tenga problemas para lavarse y demás, que también te digo, con ese volumen por mucho que te duches en cuanto te mueves las zonas de pliegue huelen.. de momento se va salvando porque sigue siendo joven..en 10 años ya te digo yo que ducharse sola imposible

Doy fé.
Y se puede poner solución, si quieres salvarte de una muerte temprana. Y de manera natural! Llevo ya 76kg en 1 año. Sin cirugías ni medicaciones raras. Mucha fuerza de voluntad y, sobre todo, GANAS DE VIVIR. Me quedan 30kg para llegar a mi objetivo, aún es mucho pero es que hace 1 año estaba a más de 100kg de mi objetivo!

Tania, haz algo por ti. Si te pasa como a mí, que tiraste la toalla porque piensas que ya estás en un punto de no retorno, quita esa idea de la cabeza y lucha.
Vivir sin dolores, sin asfixiarte, sin ponerte taquicárdica tras dar 15 pasos, pudiendo hacer cualquier actividad diaria básica como ducharte en condiciones, atarte los cordones, salir a pasear... es una maravilla.

Perdón por la chapa primas.

Que bárbara. Enhorabuena por tus logros prima, la salud es la corona que carga el sano pero que solo ve el enfermo, cuando has vivido
con kilos de más es una diferencia abismal vivir sin ellos. Tania es una persona activa, con 100 kgs menos volaría por la vida y no tendría que vestir con cortinas de baño

En el programa de Mi vida con 300 kgs todos tiene problemas de higiene porque es físicamente imposible mantener limpio tanto pliegue, llegar a zonas delicadas...
Justo hoy estaba viendo un capítulo en Max con mi marido y hemos flipado porque era un caso gravísimo, la chavala tenía llagas detrás de las piernas infectadas que la supuraban y sangraban y con su volumen llevaba muy mal el limpiarse y acaba ingresada en el hospital, cuando el doctor la revisa dice que tiene heces en las llagas. La señora en cuestión le pasará a Tania pocos kgs. Lo siento por lo explícito pero es que con esos tamaños es muy, muy difícil algo tan normal como asearte bien después de tus necesidades, ducharte sin acabar asfixiado y agotado...no creo que "aún" tenga problemas para lavarse y demás, que también te digo, con ese volumen por mucho que te duches en cuanto te mueves las zonas de pliegue huelen.. de momento se va salvando porque sigue siendo joven..en 10 años ya te digo yo que ducharse sola imposible
He visto varios capítulos y creo que el doctor le falta mucha psicología porque no es normal mandar una dieta de 1200 kcal a alguien que come 7000 kcal al día, todos fracasan y es obvio. Y también manda la misma sean hombres de metro noventa o mujeres de metro cincuenta. Que es obvio que tienen que adelgazar sí o sí, pero con esto no consigue nada y es normal.

He visto varios capítulos y creo que el doctor le falta mucha psicología porque no es normal mandar una dieta de 1200 kcal a alguien que come 7000 kcal al día, todos fracasan y es obvio. Y también manda la misma sean hombres de metro noventa o mujeres de metro cincuenta. Que es obvio que tienen que adelgazar sí o sí, pero con esto no consigue nada y es normal.
Al contrario. El doctor manda esa dieta con un motivo específico, y no es para que pierdan peso, es para comprobar si están realmente comprometidos con el proceso. Si bajan de peso es un añadido extra. Como bien dices pasar de 7 o 10 mil calorías diarias a 1200 es durísimo, y solo unos pocos están realmente dispuestos. Y a esos son los que el doctor quiere realmente tratar.

Es realmente un proceso de selección por parte del doctor, para no perder tiempo y esfuerzo en gente que después no van a hacer su parte.

Aunque comieran 0 calorías durante 6 semanas sería más peligroso quedarse como están (con un sobrepeso de 200 kilos) que el ayuno en sí; cuando estás en una situación tan extrema no te puedes permitir licencias como "ir recortando", tu maldita vida está en peligro cada minuto que pasa

Habéis visto el programa y las dos secuelas de Angie J? Una yonki exconvicta tóxica manipuladora que pretende hacer creer al Dr Now q no le ha dicho que pierda el peso que le dijo? No he tenido tantas ganas de pegar a nadie en la vida. Es la descripción gráfica de ll que los americanos llaman white trash...

También lo hace para reducir el hígado. La operación es alrededor del hígado, si tienen hígado graso se complica muchísimo. Y les guste o no, tras la operación no van a poder comer nada sólido hasta pasado un buen tiempo y luego tienen que vigilar mucho que comen para no volver a viejos hábitos y dilatar de nuevo el estómago. Es mejor que vayan preparados y demostrando que pueden cambiar de hábitos.

Habéis visto el programa y las dos secuelas de Angie J? Una yonki exconvicta tóxica manipuladora que pretende hacer creer al Dr Now q no le ha dicho que pierda el peso que le dijo? No he tenido tantas ganas de pegar a nadie en la vida. Es la descripción gráfica de ll que los americanos llaman white trash...

Si prima, esa y Scheene sacan lo peor de mi. Desde el principio del capítulo se nota que no quieren cambiar. Quieren una fórmula mágica que les permita seguir comiendo 8.000 kcals al día y perder peso.

¿Dónde veis el programa? Tiene pinta de ser una fantasía 🤣.

Back