Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Mal Tania, muy mal. Con tu peso debes tener las rodillas y los pies destrozados.
Gafas de sol y calzado son los dos unicos complementos en los que racanear te puede traer problemas muy serios... Con la cantidad de dinero en mierda que gastas, aparta una cantidad X y comprate unos zapatos decentes, hechos a medida incluso.

No estoy bromeando ni pretendiendo ser pija o como se quiera llamar. Los pies es lo que te sujeta todo el día durante años y años. Un poquito de por favor y respeto y más si sobrepasas los 300 kilos como Tania.

Pero bueno, obviando todo esto... que decir de los zapatos plasticosos "s*x* en NY" (creo que los ha llamado)?? Se los va a poner para hacer unos de sus hauls sentada? O para conducir hasta el gimnasio?

1000041623.jpg

Mal Tania, muy mal. Con tu peso debes tener las rodillas y los pies destrozados.
Gafas de sol y calzado son los dos unicos complementos en los que racanear te puede traer problemas muy serios... Con la cantidad de dinero en mierda que gastas, aparta una cantidad X y comprate unos zapatos decentes, hechos a medida incluso.

No estoy bromeando ni pretendiendo ser pija o como se quiera llamar. Los pies es lo que te sujeta todo el día durante años y años. Un poquito de por favor y respeto y más si sobrepasas los 300 kilos como Tania.

Pero bueno, obviando todo esto... que decir de los zapatos plasticosos "s*x* en NY" (creo que los ha llamado)?? Se los va a poner para hacer unos de sus hauls sentada? O para conducir hasta el gimnasio?

Ver el archivo adjunto 3978111
Tremenda basura de calzado chinesco que acabará en v1nted. Lo más penoso es que ni siquiera tiene movilidad para hacer un haul probándolos.

Todo en ella debería ser a medida, iría mucho más cómoda y le facilitaría la movilidad.
Lo mismo que se gasta en Shein en toneladas de ropa que le sienta mal y a reventar, podría ir a una costurera y que le hiciera 4 o 5 piezas a medida, de buena calidad. Lo mismo para los zapatos.

Esos zapatos no los puede llevar, primero y principal porque ese tacón lo revienta, se le va a hacer horrible mover tanto peso y si de normal no puede andar pues con esos zapatos que se olvide ni de ponerse en pie además del DOLOR que va a tener en los pies cuando los bordes de los zapatos se le fundan y clave en los pierracos.

Back