Pero si el tiro de los pantalones mide casi más que las piernas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si el tiro de los pantalones mide casi más que las piernas
Tremenda basura de calzado chinesco que acabará en v1nted. Lo más penoso es que ni siquiera tiene movilidad para hacer un haul probándolos.Mal Tania, muy mal. Con tu peso debes tener las rodillas y los pies destrozados.
Gafas de sol y calzado son los dos unicos complementos en los que racanear te puede traer problemas muy serios... Con la cantidad de dinero en mierda que gastas, aparta una cantidad X y comprate unos zapatos decentes, hechos a medida incluso.
No estoy bromeando ni pretendiendo ser pija o como se quiera llamar. Los pies es lo que te sujeta todo el día durante años y años. Un poquito de por favor y respeto y más si sobrepasas los 300 kilos como Tania.
Pero bueno, obviando todo esto... que decir de los zapatos plasticosos "s*x* en NY" (creo que los ha llamado)?? Se los va a poner para hacer unos de sus hauls sentada? O para conducir hasta el gimnasio?
Ver el archivo adjunto 3978111
No le entran. Fijo. Y donde va esta con tacones por muy bajos que sean... Nada, ese calzado está en Vïɲted en tres días...Pero los ha enseñado puestos?
Yo hasta que no se los vea no me creo nada.
Me río pero yo estoy igual, jajajajja. De locos…Habemus foto con los zapatos primas y ahora no se como quitarme los ojos
Dios... mio... no sé si lee el foro pero esos zapatos le van a estallar a la que dé un pasoHabemus foto con los zapatos primas y ahora no se como quitarme los ojos