Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Así tiene el armario la pájara que tiene que venir una amiga y ordenárselo. Que desastre la fashionista.
Cada vez me recuerda más a los obesos de My 300pd life con el Dr. Now que tienen un cuidador que se lo hace todo....
Nadie guarda la ropa de tan malas maneras y tan arrugada.... Viendo esto no quiero ni pensar en su Vinted y los productos que venderá.

1000041233.jpg

Así tiene el armario la pájara que tiene que venir una amiga y ordenárselo. Que desastre la fashionista.
Cada vez me recuerda más a los obesos de My 300pd life con el Dr. Now que tienen un cuidador que se lo hace todo....
Nadie guarda la ropa de tan malas maneras y tan arrugada.... Viendo esto no quiero ni pensar en su Vinted y los productos que venderá.

Ver el archivo adjunto 3958236
Es que ella se ahoga y se agota solo de pensar que tiene que levantarse del sofá para ordenar el armario. Espero que le pague!

Ver el archivo adjunto 3958236
No veo lo gracioso que otra persona tenga que hacer una tarea básica por ti porque tu no puedes. Para mí sería un toque heavy de atención.

No toca fondo.
Una tarea como ordenar el armario, ordenar la cocina, hacer la casa, etc, es un mundo para personas con ese peso. A mí me ha dado pereza hacer ese tipo de cosas y las he tenido que hacer sentada en una silla, con menos peso que ella.

No entiendo tanto presumir de gimnasio, de "me compro esto para cuando salga del gimnasio" y no tener suficiente fondo físico como para ordenar un armario.

Otra cosa que me llama la atención, es que nunca sale en sitios, nunca la ves andando o que ha ido a tal sitio, o a tal cosa, claramente porque NO PUEDE CON SU VIDA.

Vista de perfil es como un velocirraptor deforme 🤣🤣🤣

Solo venia a comentar sus nuevas zapatillas... Creo, desde que la descubrí hara ya un par de años, que es la primera vez que la veo con unas zapatillas nprmales, bueno no, todas las zapatillas son normales, es la primera vez q la veo calzada con algo q no son NB viejas y dadas de sí.

Ver el archivo adjunto 3943070

Ver el archivo adjunto 3943074

Por el amor de Dios, me duelen las piernas solo con ver esto...
Yo tengo peso normal pero las piernas gordas y problemas de circulación y cuando las noto cansadas es muy molesto...pues veo esto y flipo, no quiero ni imaginar como puede vivir pegada a esas piernas...🫣🫣🫣🫣

Back