Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Vista de perfil es como un velocirraptor deforme 🤣🤣🤣

Solo venia a comentar sus nuevas zapatillas... Creo, desde que la descubrí hara ya un par de años, que es la primera vez que la veo con unas zapatillas nprmales, bueno no, todas las zapatillas son normales, es la primera vez q la veo calzada con algo q no son NB viejas y dadas de sí.

1000040925.jpg

1000040926.jpg

Vista de perfil es como un velocirraptor deforme 🤣🤣🤣

Solo venia a comentar sus nuevas zapatillas... Creo, desde que la descubrí hara ya un par de años, que es la primera vez que la veo con unas zapatillas nprmales, bueno no, todas las zapatillas son normales, es la primera vez q la veo calzada con algo q no son NB viejas y dadas de sí.

Ver el archivo adjunto 3943070

Ver el archivo adjunto 3943074
Mi pregunta y no es de risa, es ¿Cómo se limpia?
Necesitará un palo con una esponja. Esos brazos...

Me sobraban a mí 40 kilos y me tenía que cortar las uñas de los pies mi madre.... No es que no pudiese, pero me hacía presión la barriga y me costaba mucho subir la pierna... No me quiero imaginar esta muchacha...

Me sobraban a mí 40 kilos y me tenía que cortar las uñas de los pies mi madre.... No es que no pudiese, pero me hacía presión la barriga y me costaba mucho subir la pierna... No me quiero imaginar esta muchacha...
A ver, ella capaz de subir la pierna puede, para entrar en el jacuzzi tuvo que hacerlo, no creo que se tirase en plan bomba. Con el tiempo ha aprendido a ser habilidosa

Vaaaaaya, yo que creía que hacía deporte asiduamente. La gente que hace deporte de seguido no sabe lo que son las agujetas. El primer día y luego desaparecen ¿No era ella una sport girl?
Agua y azucar? Para las agujetas hay que insistir en el deporte aunque duela, hay que darle duro y desaparecen.
Yo me pasado MESESSSSSSS con agujetas cuando empecé el gym 😳y iba cada día

Back