Tani Dopazo.Fantasia y demencial

1000041334.jpg

Estos pantalones se llevaban en los 90 cuando las Spice Girls no? Quien va vestido en chándal hoy día??

No puedo con la vida...de verdad. No sale de casa, para qué necesita tanta ropa? No es que sea una influencer de las de verdad.... Es una circa más con menos alcance que la panes y menos seguidores falsos que la Lorzano.

1000041333.jpg

¿Pero a quién pretende engañar con lo del gimnasio? Porque no entiendo cómo alguien que va no cambia el resto de su rutina para ver cambios efectivos.

Ver el archivo adjunto 3963645

Estos pantalones se llevaban en los 90 cuando las Spice Girls no? Quien va vestido en chándal hoy día??

No puedo con la vida...de verdad. No sale de casa, para qué necesita tanta ropa? No es que sea una influencer de las de verdad.... Es una circa más con menos alcance que la panes y menos seguidores falsos que la Lorzano.

Ver el archivo adjunto 3963651
Lleva abiertos los laterales porque no le cierra en la zona del gemelo 😳😳😳

Ayer tuve una reunión de amigas y probablemente mi pareja y vayamos a hacer un viaje a Turquía.
Me contó mi amiga, que una amiga suya (obesa mórbida) se fue de viaje al mismo destino que yo y que no lo disfrutó apenas porque ella cada 2 horas tiene hambre y paraban a “picotear” algo.
Me vino directamente Tania a la cabeza, porque si no, no me explico cómo mantiene ese cuerpo.

Está enferma, y no se da cuenta, o sí, y se protege con la coraza de la chulería, prepotencia, antipatía y demás.
Más que saber, lo tiene que notar.
Las articulaciones le tienen que doler y las piernas seguramente sólo con el roce rabie.
Se ahoga hasta sentada, dormir tiene que ser un suplicio.

Ya de la ropa, sentarse en una terraza y demás, ni hablamos

Más que saber, lo tiene que notar.
Las articulaciones le tienen que doler y las piernas seguramente sólo con el roce rabie.
Se ahoga hasta sentada, dormir tiene que ser un suplicio.

Ya de la ropa, sentarse en una terraza y demás, ni hablamos
Tendrá ya una máquina de CPAP? Yo creo q boca arriba no puede dormir y de lado posiblemente le cuesta.

Tendrá ya una máquina de CPAP? Yo creo q boca arriba no puede dormir y de lado posiblemente le cuesta.
Se ahoga al hablar. Yo creo que esta mujer si que duerme con máquina, porque dormir debe de ser un suplicio, tumbarse y eso debe ser difícil porque se ahoga y las apneas y ronquidos que debe de tener serán bestiales.

En el agua es en el único medio donde no debe dolerle nada y se sentirá con más libertad de movimiento, eso está muy bien y los médicos y profesionales recomiendan la natación mucho.

Back