- Calificaciones
- 12.107
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yogurt de frutas del bosque con avena y fresas....para la foto...depsues se metio barra y media de pan con chorizo mientras veia un culebron en el sofa
Lleva abiertos los laterales porque no le cierra en la zona del gemeloVer el archivo adjunto 3963645
Estos pantalones se llevaban en los 90 cuando las Spice Girls no? Quien va vestido en chándal hoy día??
No puedo con la vida...de verdad. No sale de casa, para qué necesita tanta ropa? No es que sea una influencer de las de verdad.... Es una circa más con menos alcance que la panes y menos seguidores falsos que la Lorzano.
Ver el archivo adjunto 3963651
Más que saber, lo tiene que notar.Está enferma, y no se da cuenta, o sí, y se protege con la coraza de la chulería, prepotencia, antipatía y demás.
Tendrá ya una máquina de CPAP? Yo creo q boca arriba no puede dormir y de lado posiblemente le cuesta.Más que saber, lo tiene que notar.
Las articulaciones le tienen que doler y las piernas seguramente sólo con el roce rabie.
Se ahoga hasta sentada, dormir tiene que ser un suplicio.
Ya de la ropa, sentarse en una terraza y demás, ni hablamos
Se ahoga al hablar. Yo creo que esta mujer si que duerme con máquina, porque dormir debe de ser un suplicio, tumbarse y eso debe ser difícil porque se ahoga y las apneas y ronquidos que debe de tener serán bestiales.Tendrá ya una máquina de CPAP? Yo creo q boca arriba no puede dormir y de lado posiblemente le cuesta.