- Calificaciones
- 24.735
Ese "sooooolo puré de verduraaah"... Parece una vieja hablando...Creo que voy a tener pesadillas con la voz de la storie del puréNo sabía que una voz me podía dar dentera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese "sooooolo puré de verduraaah"... Parece una vieja hablando...Creo que voy a tener pesadillas con la voz de la storie del puréNo sabía que una voz me podía dar dentera
Es que pone voz de dibujito. Intenta por todos los medios parecer dulce y aniñada pero lo único que consigue es dar repelúsSe las he visto peores, Pri...
Por cierto, el misterio de las voces.... No soporto su voz, ni su boca, ni sus dientes, ni su sonrisa, ni su nariz, ni lo pedante que es... Por lo demás, es un encanto!
Y el nuevo color surgido de la nada que sólo lo deben de conocer en esa casa...
P.D.: no vayáis a pensar que lo de las voces es un montaje. Es tal cual. Sé que cuesta de creer pero escuchadla desde sus stories en Instagram...
Tema gases tengo entendidoUna duda no sé si lo habréis dicho ,
Pq lleva al niño al fisio?
Supuestamente ese problema debería de haber mejorado con la operación, no?Tema gases tengo entendido
Pero, lo mas curioso, son las caras sin gesticular, Primi. Mira, en la fotos que has puesto se ve como gesticula y, entre que no es agraciada y los mohines que hace con la boca de pato que tiene... Normal.Ayuda, las caras
No sé qué decirte... Mi hijo tiene unos días más que el de ella solo y tenía el mismo problema, frenillo corto+ alergia a la proteína de la leche de vaca, y ni con el cambio a una leche hipoalergénica ni co la operación ha terminado de mejorar del todo. También puede ser que de fisioterapia a raíz de la operación... Al mío le recetaron varias sesiones porque cuando nacen con el frenillo tan corto eso afecta a la musculatura del cuello, de la boca y demásSupuestamente ese problema debería de haber mejorado con la operación, no?
Vamos, que la operación no era como ir a Lourdes y que fue lo que ella nos vendió, no?No sé qué decirte... Mi hijo tiene unos días más que el de ella solo y tenía el mismo problema, frenillo corto+ alergia a la proteína de la leche de vaca, y ni con el cambio a una leche hipoalergénica ni co la operación ha terminado de mejorar del todo. También puede ser que de fisioterapia a raíz de la operación... Al mío le recetaron varias sesiones porque cuando nacen con el frenillo tan corto eso afecta a la musculatura del cuello, de la boca y demás