- Calificaciones
- 132
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A eso me refería cuando dice que el niño tiene mamitis y que sólo quiere con ella? Me da que es que ella no suelta al niño ni un segundoPobre niño. Me da la impresión de que está todo el santo día encima de el. Además me parece que le trata con muy poca delicadeza.
La voz esa súper impostada todo el día encima y tocándolo todo el rato...
No sé. Para mi gusto demasiado petarda.
Totalmente, Pri. Tiene cara de psicópata. Me da que ésta pasa más hambre que un perro ciego (perdón por la expresión pero es típica de mi zona). Siempre pone cara de babear con todo y todo tiene siempre muy mala pinta. Esta mujer no sabe lo que es un dulce de pastelería. Los famosos postres que hace y, por los cuales, el pobre padre también babea, me da que deben ser de los que te vas por la patilla abajo o estar todo el día...
Alguien necesita casitoComo de mal de la cabeza tienes que estar para preguntarte estás cosas a tí misma... Me da pena y todo
Tiene toda la pinta de que se lo ha auto preguntado para poner la respuesta y que cientos, qué digo, millones de súper mamás le escriban en masa diciéndole que es durísimo, que ella es una superheroína, que lo está haciendo genial, que es la mejor del universo…Alguien necesita casito
A mí me da la sensación de que para ella Nilo es como un cascarón y Nilo es el que está dentro, con todo el rollo de sus está en su mirada. O que en el fondo cree que Nael e ha reencarnado en un Nilo... Me da una pena este pobre chiquillo... Siempre va a tener que cumplir esas expectativas