Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A hechos me remito... Es normal estar triste, se le murió un hijo, pero es que está mujer tiene que aceptar que Nilo es su propia persona, que Nilo no es Nael reencarnado, ni nada de eso. A mí personalmente me haría sentir fatal que mis padres me dijeran que mi hermana fallecida brilla a través de mis ojos.Qué lástima llevar eso toda su vida, que los ojos azules se los puso su hermano desde el cielo.
Tania, bocapato, ve por favor a terapia a sanarte si no quieres hacer daño a tu hijo.
Por cierto el otro día enseñando la lluvia se vio que siguen con los carteles para Nael pegados en las ventanas.
Parece que está contenta de que el niño no sea moreno...A parte de lo que habéis dicho, creo que está obsesionada con que se parezca a su padre, me refiero al abuelo del niño más que a Jaly
A hechos me remito... Es normal estar triste, se le murió un hijo, pero es que está mujer tiene que aceptar que Nilo es su propia persona, que Nilo no es Nael reencarnado, ni nada de eso. A mí personalmente me haría sentir fatal que mis padres me dijeran que mi hermana fallecida brilla a través de mis ojos.
Creo que debería ir a terapia para saber llevar el duelo o intentar llevarlo mejor,ya os comenté que pase por algo igual y estuve mucho tiempo en terapia mi hijo no tiene los ojos azules pero si los hubiese tenido nunca diría que los tiene por su hermano que está en el cielo, fue muy duro lo que le pasó lo se pero Nael por desgracia no llego a nacer pero Nilo si y no debe vivir la vida a través de su hermano son distintas personas y Nilo merece ser único y especial para sus padres por ser el no pq piensen que fue un regalo del hermanoA hechos me remito... Es normal estar triste, se le murió un hijo, pero es que está mujer tiene que aceptar que Nilo es su propia persona, que Nilo no es Nael reencarnado, ni nada de eso. A mí personalmente me haría sentir fatal que mis padres me dijeran que mi hermana fallecida brilla a través de mis ojos.
Vengo a dejar el chiste del día de la cul0 carpeta.
Eso mismo he pensadoVengo a dejar el chiste del día de la cul0 carpeta.