Tania Borg, la reina del konjac

De verdad os creéis cuando dice que el niño no la suelta? Yo creo que es, más bien al revés... Ella no suelta al niño. Que he pasado por ello pero, también, reconozcamos que no hemos probado a dejar a nuestros hijos, llorando en brazos de otra persona y hemos dado tiempo para ver qué sucedía. Y eso de que no quiere con el padre veo dos motivos: 1. Al padre no se le ve iniciativa 2. No creo que ella deje a J que ejerza de padre como ella de madre... Y queda muy guay decir que tu hijo sólo quiere contigo y así se te sube el ego de madre...

Adjuntos

De verdad os creéis cuando dice que el niño no la suelta? Yo creo que es, más bien al revés... Ella no suelta al niño. Que he pasado por ello pero, también, reconozcamos que no hemos probado a dejar a nuestros hijos, llorando en brazos de otra persona y hemos dado tiempo para ver qué sucedía. Y eso de que no quiere con el padre veo dos motivos: 1. Al padre no se le ve iniciativa 2. No creo que ella deje a J que ejerza de padre como ella de madre... Y queda muy guay decir que tu hijo sólo quiere contigo y así se te sube el ego de madre...

El mío de 3 meses en las crisis es imposible que lo cogiera otra persona que no fuera yo, y eso que lo intentábamos para que yo durmiera o me duchara.

Sin crisis de lactancia si que podemos pero también tiene un señor padrazo que lo quiere con locura y me encanta verlos a los dos juntos

En mi entorno también le pasa a más de una y se suelen dar cuenta cuando el niño tiene unos 3 años y es incapaz de quedarse con su propio padre pq solo quiere mamá mamá mamá... Ahí es cuando se arrepienten de haber acaparado al niño 🤷🤷 y hay que empezar hacer el trabajo cuando ya es tarde jajajs mi compi del trabajo se subía por las paredes pero al final se dió cuenta que había sido un error suyo cuando el niño era bebé y que ella misma había delegado al padre a ser una persona que no hacía nada pq ella no le dejaba (nada con el niño me refiero)

Back