Tania Borg, la reina del konjac

Me siguen pareciendo cursos que para nada te hacen experta en nada si al menos tuviese el IBCLC para la lactancia ... No sé yo no iría a qué me asesorase en nada,la verdad.
Me sigue pareciendo intrusismo en varios temas.
No entiendo... Ha pasado por veinte mil expertas en lactancias y no sé qué más y han sometido, al bebé, a una pequeña cirugía pero que no deja de ser cirugía... Y el niño sigue con problemas???
Las primas que han pasado por ello, se me echaron encima pero es que, lo entendería y no lo criticaría, si Tania no fuese Tanía. Pero, conociéndola como la conocemos ya, me atrevo a criticar, prácticamente, todo lo que hace porque esta mujer no da puntada sin hilo y... A la vista está! Que no me fío de ella 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

¿Os parece normal esto? Me he quedado atónita

Adjuntos

• Screenshot_20250314_024242_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024242_Instagram.jpg
    115 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20250314_024243_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024243_Instagram.jpg
    111,1 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20250314_024245_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024245_Instagram.jpg
    116,2 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20250314_024254_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024254_Instagram.jpg
    104,7 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20250314_024303_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024303_Instagram.jpg
    109,5 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20250314_024305_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024305_Instagram.jpg
    111,2 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20250314_024309_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024309_Instagram.jpg
    105,2 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20250314_024257_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024257_Instagram.jpg
    93 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20250314_024259_Instagram.jpg
    Screenshot_20250314_024259_Instagram.jpg
    93,6 KB · Visitas: 117
Yo también, Prima. Es una mezcla entre confinamiento y obsesión... Me da mucho cangue, y lo siento por quién haya pasado por ello y se moleste porque no es mi intención. Pero, eso, es de no estar bien o no haberlo superado. Y, ahí, desde mi punto de vista poco tiene que ver eso con el canal. Porque esa zona y carteles, se habrá visto cuatro veces en el canal. Que el vecino de enfrente, cada vez que se levante y mire por la ventana y se encuentre con eso... Esta mujer no está bien. Se nota en muchos detalles

A ver...yo no sé si es normal o no porque por suerte no he pasado por lo mismo.
Pero yo particularmente lo llevaría más privadamente... todo el que pase por allí y los vecinos sabrán ahora que ella vive ahí. Qué necesidad hay? No está contenta con exponer al bebé que también tiene que ventilar dónde vive 🤦‍♀️ pa mear y no echar gota...

Creo que los pusieron para el primer día del duelo gestacional. Pero ¿es la habitación del niño o es otra?
Yo entiendo que tengan dolor por su pérdida (no lo he vivido) pero me parece que esta bien recordarlo y darle un lugar en la familia pero ya está.
Dejar de sacarlo (yo creo que lo hace porque la pena vende) porque al final afectará al hijo y se verá como un segundón y si el primero no hubiera fallecido él no estaría aquí.

Yo por desgracia se lo que es perdi a mí primer hijo de 21 semanas lo pasamos muy mal pero lo de ella ya me parece demasiado,haber es un dolor que se va superando poco a poco ,yo tuve también un hijo después y mi hijo no es el hermano de nadie ,el sabe que pudo tener un hermano mayor y como se hubiese llamado pero tampoco estamos todos el día recordándoselo ,que aunque pasen los años no se olvida y aveces pienso como hubiera sido , se parecerían o se llevarían bien pero la vida de mi hijo no a ido condicionada al hermano que pudo tener por el y por nosotros también

Hola holaaaaa!! Llevo varios meses esperando a que me aprueben el perfil y, por fin, puedo escribir por aquí!! 🥳🥳🥳
Os he estado leyendo desde hace tiempo y me moría de ganas de poder escribir 🤩
Aunque ya el tema del parto de Tania ha pasado un poco, quería contaros un detallito que ella ha omitido y que yo sé de muy buena mano.
Os acordáis que se le escapó el detalle de que le iban a dar su fecha de parto? Bueno, es totalmente imposible que te digan el día de tu parto a menos que sea programado. Y, efectivamente, el de Tania lo fue.
Estaba de 38 semanas (y un par de días, creo) y le indujeron el parto, tal y como ya tenía apalabrado con su ginecólogo. Según me dijeron mis fuentes, Tania estaba muy ansiosa por dar a luz y por saber ya la fecha de inducción. Y en cuanto fue viable lo hicieron.
Y esta es mi primera aportación al foro jiji

Hola holaaaaa!! Llevo varios meses esperando a que me aprueben el perfil y, por fin, puedo escribir por aquí!! 🥳🥳🥳
Os he estado leyendo desde hace tiempo y me moría de ganas de poder escribir 🤩
Aunque ya el tema del parto de Tania ha pasado un poco, quería contaros un detallito que ella ha omitido y que yo sé de muy buena mano.
Os acordáis que se le escapó el detalle de que le iban a dar su fecha de parto? Bueno, es totalmente imposible que te digan el día de tu parto a menos que sea programado. Y, efectivamente, el de Tania lo fue.
Estaba de 38 semanas (y un par de días, creo) y le indujeron el parto, tal y como ya tenía apalabrado con su ginecólogo. Según me dijeron mis fuentes, Tania estaba muy ansiosa por dar a luz y por saber ya la fecha de inducción. Y en cuanto fue viable lo hicieron.
Y esta es mi primera aportación al foro jiji
Hola pri! Bienvenida! Yo tardé casi un año en tener mi cuenta aprobada... espero que no hayas tardado tanto!!
No la sigo desde hace mucho y me perdí ese detalle. Qué quiere decir? Que ha fingido ser parto natural y espontáneo?

El padre de esta retrasada está todo el día comiendo!!!!( que conste que me da mucha "pena" cuando lo graba siempre comiendo ...no sé como explicarlo como si se riera de él a costa de ganar like) por otro lado estoy de la cara del niño y de la madre hasta la peineta ,no sé que va a ser de toda esta gentuza cuando no puedan vender a sus hijos

Hola pri! Bienvenida! Yo tardé casi un año en tener mi cuenta aprobada... espero que no hayas tardado tanto!!
No la sigo desde hace mucho y me perdí ese detalle. Qué quiere decir? Que ha fingido ser parto natural y espontáneo?
Muchas gracias!!! Pues desde antes de que diera a luz estaba intentando que me la aprobarán 😂
En su vídeo del parto ella no lo explica y lo que da a entender es que se puso de parto de manera natural. Pero no, llegó allí a la hora pactada y le colocaron la oxitocina en vena (tal y como se ve) y la epidural más tarde

Muchas gracias!!! Pues desde antes de que diera a luz estaba intentando que me la aprobarán 😂
En su vídeo del parto ella no lo explica y lo que da a entender es que se puso de parto de manera natural. Pero no, llegó allí a la hora pactada y le colocaron la oxitocina en vena (tal y como se ve) y la epidural más tarde
Si dijo que iba a parir natural sin epidural como Nael, no? Ya dije yo.. que no es lo mismo parir un bebé a término q un bebé que pesaría poquito por las semanas de las que estaba ( no recuerdo de cuántas tuvo a nael)

Si dijo que iba a parir natural sin epidural como Nael, no? Ya dije yo.. que no es lo mismo parir un bebé a término q un bebé que pesaría poquito por las semanas de las que estaba ( no recuerdo de cuántas tuvo a nael)
Eso dijo... Su intención sería aguantar sin ella, pero las contracciones que te provoca la oxitocina son muuuuuy fuertes. Y para una inducción es necesaria mucha oxitocina 🥴

Back