Tania Borg, la reina del konjac

A cuantos expertos en lactancia va a recomendar, si al final, ninguno le funciona?
Y después de la operación de frenillo, es normal que el niño siga con problemas? Pregunto desde el desconocimiento pero es que me ha llamado la atención...
Lo que le pasa al pobre bebé es que su madre es insufrible y le dan cólicos, fatiga, dolores de barriga y de tó!
Virgen Santa!! Otra como la Pedroche. Las únicas que han parido y dado teta.
Por favor, que esta personaja no os haga sentir inferior con lo del empoderamiento por ser madre. Si no queréis hijos, olé por vosotras. Y si no podeis y/o estáis en trámites de poder serlo, muchísimo ánimo y fuerza!!
Todo llega en esta vida... así que ojalá se les acabe el chollo a las influmierders con la sobreexposición de sus hijos!!

Eso de recomendar a todos me flipa. Que además tiene consulta con quien sea un día y al momento ya está diciendo que ha mejorado muchísimo. Vender por vender. Cuatro años de lactancia y puedo asegurar que fluctúa de tal manera que no se puede decir que una semana haya sido igual a la anterior, y ella en horas ya está diciendo que X cosa le funciona.
Y los problemas imagino que más que por el tema frenillo será por el APLV que tiene, o que a todo lo que le pasa al chiquillo dice que son cólicos 😅
Es que me llama mucho la atención, lo rápido que recomienda y aconseja y, a la semana siguiente, ya está probando otra cosa u a otro profesional distinto. A las 2h, es maravilloso y va de maravillas y, a la semana, vuelta a empezar y así, sucesivamente.
Y lo del frenillo no quiero pensar en lo mismo pero... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Es que me llama mucho la atención, lo rápido que recomienda y aconseja y, a la semana siguiente, ya está probando otra cosa u a otro profesional distinto. A las 2h, es maravilloso y va de maravillas y, a la semana, vuelta a empezar y así, sucesivamente.
Y lo del frenillo no quiero pensar en lo mismo pero... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Pues ahí deja demostrado lo POCO que hay que hacerle caso, tanto a ella como a sus recomendaciones/publicidad. Yo dejé de seguirla ayer, superó mi límite de exposición del pobre bebé. Y digo del pobre porque estoy segura que esto le afectará de alguna manera cuando crezca...

Qué ridícula es, de verdad. En serio no se da cuenta de que es demasiado obvio que se hace las preguntas a ella misma? Siempre usando el mismo formato de preguntas, con la interrogación separada, la misma forma de escribir y qué casualidad justo de lo que tiene que promocionar. Vaya influmierder.

Adjuntos

• Screenshot_20250312-105546.png
    Screenshot_20250312-105546.png
    288,4 KB · Visitas: 94
Back