Tania Borg, la reina del konjac

Tania el color de ojos de Nilo va a cambiar de hecho ya le están cambiando a más oscuros que a principios..

Una cosa es juntarse y otra conocerse, a mí me parecen cosas diferentes jajaja mis padres conocen a mis suegros pero no han comido nunca juntos 😶 tampoco veo la necesidad sinceramente, al final su hijo tiene meses y mira en los pocos meses que tiene ya se han juntado todos a comer. Cuando hay nietos pues es más normal sin nietos no veo la necesidad la verdad

Sí prima, es otro punto de vista. Yo como vivo en un pueblo veo eso casi inevitable. Mis suegros eran vecinos antes que familia 😂

Jaly es de Melilla o de Marruecos, no lo tengo muy claro, a lo mejor por eso; pero vamos que en 11 años tiempo han tenido, que Melilla está a 45 min en avión de Málaga y Marruecos poco mas(según que partes).
Los padres de él viven en península, creo que alguna vez han dicho que en la misma Fuengirola o muy muy cerca. De ahí que me extrañe más.

Pero pero pero pero...qué le pasa en la boca??
Yo la descubrí hace poco por una receta... pero madre mía! Na más que saca al niño... qué lástima. Ojalá prohíban la sobreexposición de menores.
Cuando pone la cajita de P&R, luego solo publica respuestas a las preguntas de publicidad. Dudo que nadie le diga nada de su vida personal.
Creo que voy a dejar de seguirla...

Cajita de preguntas con los espacios y las frases IGUAL escritas, se le ve el plumero, todo por poner códigos y colaboraciones
De verdad no la soporto
Tania hija si tan influmierder eres curratelo un poquito que si no es de N no sabes de qué hablar

Justo solo le preguntan por su vida personal, que al final es lo que vende a diario. A una mínima parte le va a interesar las vitaminas para el pelo o el colgante de la inicial. La mayoría de preguntas están enfocadas a ella y sobretodo a ella con su hijo que como dice la prima @Lavecinitadel2 sin él no tendría contenido "atractivo" que mostrar.

Hola a todas primas, no he comentado nunca por aquí pero si os leo. Empecé a seguir a esta chica por sus recetas y lamenté mucho su pérdida, pero he tenido que dejar de seguirla, de verdad, no soporto más la exposición del niño, me está produciendo ya mucho rechazo, por qué nadie, absolutamente nadie, tiene que saber si el niño vomita la leche, no tiene por qué saber si le pasa esto o lo pasa lo otro, es un bebé, es un menor, y está exponiendo su vida a unos niveles que se está sobrepasando, me resulta hasta incómodo, así que Tania, una seguidora menos, también embarazada y que podría seguir muy bien tus consejos, pero de verdad, me produce mucho rechazo como expones al niño, es inaudito.

Back