Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En dar los buenos días a su gente con cabezazos de cabrito.Hola primas una pregunta: ¡El marido de esta en qué trabaja?
Pelazo
El otro día en el Q&A dijo algo así como que estaba buscando el momento para volver a hacerse retoquitos.Y qué difícil de ver es...
Una cosa es juntarse y otra conocerse, a mí me parecen cosas diferentes jajaja mis padres conocen a mis suegros pero no han comido nunca juntostampoco veo la necesidad sinceramente, al final su hijo tiene meses y mira en los pocos meses que tiene ya se han juntado todos a comer. Cuando hay nietos pues es más normal sin nietos no veo la necesidad la verdad
Los padres de él viven en península, creo que alguna vez han dicho que en la misma Fuengirola o muy muy cerca. De ahí que me extrañe más.Jaly es de Melilla o de Marruecos, no lo tengo muy claro, a lo mejor por eso; pero vamos que en 11 años tiempo han tenido, que Melilla está a 45 min en avión de Málaga y Marruecos poco mas(según que partes).
Pero pero pero pero...qué le pasa en la boca??
Yo la descubrí hace poco por una receta... pero madre mía! Na más que saca al niño... qué lástima. Ojalá prohíban la sobreexposición de menores.
Cuando pone la cajita de P&R, luego solo publica respuestas a las preguntas de publicidad. Dudo que nadie le diga nada de su vida personal.
Creo que voy a dejar de seguirla...
Cajita de preguntas con los espacios y las frases IGUAL escritas, se le ve el plumero, todo por poner códigos y colaboraciones
De verdad no la soporto
Tania hija si tan influmierder eres curratelo un poquito que si no es de N no sabes de qué hablar
Ostras me faltaba este dato, pues entonces si es raro. No la aguantarán xD.Los padres de él viven en península, creo que alguna vez han dicho que en la misma Fuengirola o muy muy cerca. De ahí que me extrañe más.