- Calificaciones
- 38.306
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3950913
Amores, se viene teletienda! Digo gente que le interesa lo que vendo y que me preguntan sospechosamente escribiendo igual
Que básica es de verdad, ni originalidad para las publis tiene
Pero qué va a mostrar si no? Cuando estaba embarazada centró su contenido en eso, ahora en la maternidad y de vez en cuando intercala alguna receta (cada vez menos). Al final ha visto que mostrar a su hijo le genera muchas más visualizaciones que grabarse haciendo un bizcocho.No hace una historia sin sacar a la pobre criatura. Sinvergüenza.
Jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejejeQuién es la actriz de doblaje?
No puedo con esa voz que pone, tratando de simular, que ella es dulce y cándida con voz aniñada. Me da que ésta tiene un carácter de mil pares porque la voz la delataQuién es la actriz de doblaje?
El mío era Aplv ( alérgico a la proteína de la vaca) prácticamente desde que nació y ahora con 14 años le quedó como una intolerancia el de digestivo le deja comer algo de queso o yogures pero no leche bebida y muy de vez en cuando si se pasa le salen ronchas por todo el cuerpo y se le pone la boca por dentro llena de llagasGracias a Dios, mi hijo no ha sufrido nunca de intolerancias, ni alergias pero no entiendo cómo, tan pequeñito, pueden desarrollar esos problemas...
Lo mismo he pensado, pelazo jajaja me meoPelazo