- Calificaciones
- 38.306
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa es juntarse y otra conocerse, a mí me parecen cosas diferentes jajaja mis padres conocen a mis suegros pero no han comido nunca juntosSeré yo muy rara, pero no veo yo muy normal que la familia no se conozca en 11 años de relación, viviendo juntos y con un hijo en común.
Jaly es de Melilla o de Marruecos, no lo tengo muy claro, a lo mejor por eso; pero vamos que en 11 años tiempo han tenido, que Melilla está a 45 min en avión de Málaga y Marruecos poco mas(según que partes).Seré yo muy rara, pero no veo yo muy normal que la familia no se conozca en 11 años de relación, viviendo juntos y con un hijo en común.
Es que es flipante. Son todas autopreguntasCajita de preguntas con los espacios y las frases IGUAL escritas, se le ve el plumero, todo por poner códigos y colaboraciones
De verdad no la soporto
Tania hija si tan influmierder eres curratelo un poquito que si no es de N no sabes de qué hablar.
Pero todas todas. Es que incluso la que se pregunta qué tal está. Es triste hasta decir basta. Eso me lleva a pensar que no tiene ninguna pregunta real cuando pone la cajita y tiene que inventarse varias “normales” para colar entre medias la típica cuña de promoción.Es que es flipante. Son todas autopreguntas
Una amiga mía le ha escrito en la cajita. Pero como no interesa, le ha contestado por privado y en plan "déjame tranquila, anda..."Pero todas todas. Es que incluso la que se pregunta qué tal está. Es triste hasta decir basta. Eso me lleva a pensar que no tiene ninguna pregunta real cuando pone la cajita y tiene que inventarse varias “normales” para colar entre medias la típica cuña de promoción.
Triste y desesperada.