Tania Borg, la reina del konjac

Seré yo muy rara, pero no veo yo muy normal que la familia no se conozca en 11 años de relación, viviendo juntos y con un hijo en común.
Una cosa es juntarse y otra conocerse, a mí me parecen cosas diferentes jajaja mis padres conocen a mis suegros pero no han comido nunca juntos 😶 tampoco veo la necesidad sinceramente, al final su hijo tiene meses y mira en los pocos meses que tiene ya se han juntado todos a comer. Cuando hay nietos pues es más normal sin nietos no veo la necesidad la verdad

Seré yo muy rara, pero no veo yo muy normal que la familia no se conozca en 11 años de relación, viviendo juntos y con un hijo en común.
Jaly es de Melilla o de Marruecos, no lo tengo muy claro, a lo mejor por eso; pero vamos que en 11 años tiempo han tenido, que Melilla está a 45 min en avión de Málaga y Marruecos poco mas(según que partes).

Pero pero pero pero...qué le pasa en la boca??
Yo la descubrí hace poco por una receta... pero madre mía! Na más que saca al niño... qué lástima. Ojalá prohíban la sobreexposición de menores.
Cuando pone la cajita de P&R, luego solo publica respuestas a las preguntas de publicidad. Dudo que nadie le diga nada de su vida personal.
Creo que voy a dejar de seguirla...

Ayer comiendo otra vez de gratis toda la familia en el restaurante de turno, no pisan hostelería si no le sale por la patilla. Van a aborrecer la carta siempre yendo al mismo sitio. Tania hija mendiga colaboraciones nuevas y ten la decencia de marcarlas correctamente .

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-03-19-11-50-587_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2025-03-03-19-11-50-587_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    166,9 KB · Visitas: 191
Es que es flipante. Son todas autopreguntas
Pero todas todas. Es que incluso la que se pregunta qué tal está. Es triste hasta decir basta. Eso me lleva a pensar que no tiene ninguna pregunta real cuando pone la cajita y tiene que inventarse varias “normales” para colar entre medias la típica cuña de promoción.
Triste y desesperada.

Es muy triste como influmierder esta chica… muy triste…! no sabe ni hacer publicidad. No tiene ni imaginación para publicitar las cosas que le regalan por eso tiene que autopreguntarse… es que es absurda…🤢
Ademas la pregunta de “tratamientos estéticos” es claramente para que le contacte alguna clinica y le haga retoques gratis…que manera tan absurda de reclamar colaboraciones… Esta chica me da repelús.

Adjuntos

• IMG_2159.jpeg
    IMG_2159.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 157
Pero todas todas. Es que incluso la que se pregunta qué tal está. Es triste hasta decir basta. Eso me lleva a pensar que no tiene ninguna pregunta real cuando pone la cajita y tiene que inventarse varias “normales” para colar entre medias la típica cuña de promoción.
Triste y desesperada.
Una amiga mía le ha escrito en la cajita. Pero como no interesa, le ha contestado por privado y en plan "déjame tranquila, anda..."

Back