Tania Borg, la reina del konjac

Igual me caen aspas pero no soporto que le hable al crío como si fuese subnormal. Es que pobre niño…
A poco que se lea una guía de educación actualizada verá que los psicopedagogos, logopedas, neuropediatras y demás profesionales infantiles desaconsejan hablarle a los niños de esa forma, emplear eufemismos y diminutivos para todo, porque interfiere en el aprendizaje, lenguaje y cognición futura.
Y además da grima ver a esta señora con su voz impostada hablando como si fuese tonta (esto no sale en las guías pero yo lo añadiría jajaja)
Menos mal que su hijo tolera eso, porque a la mía si le hablan así se enfada y no quiere saber nada más de esa persona 😅

Está claro que, para esta mujer, el ser mujer es parir y ser madre... Por lo tanto, todos estos años atrás, no era mujer según su concepto. No debería de haberse identificado con el día, ni debería de haberlo celebrado, ya que no era madre como ahora... 🤢🤢🤢🤢🤢

Adjuntos

• Screenshot_20250309-123124 (1).jpg
    Screenshot_20250309-123124 (1).jpg
    92,6 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20250308-142306.png
    Screenshot_20250308-142306.png
    132,2 KB · Visitas: 108
A cuantos expertos en lactancia va a recomendar, si al final, ninguno le funciona?
Y después de la operación de frenillo, es normal que el niño siga con problemas? Pregunto desde el desconocimiento pero es que me ha llamado la atención...

Adjuntos

A cuantos expertos en lactancia va a recomendar, si al final, ninguno le funciona?
Y después de la operación de frenillo, es normal que el niño siga con problemas? Pregunto desde el desconocimiento pero es que me ha llamado la atención...
Eso de recomendar a todos me flipa. Que además tiene consulta con quien sea un día y al momento ya está diciendo que ha mejorado muchísimo. Vender por vender. Cuatro años de lactancia y puedo asegurar que fluctúa de tal manera que no se puede decir que una semana haya sido igual a la anterior, y ella en horas ya está diciendo que X cosa le funciona.
Y los problemas imagino que más que por el tema frenillo será por el APLV que tiene, o que a todo lo que le pasa al chiquillo dice que son cólicos 😅

Back