Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un autobombo puro y duro, no hay más que hacerle. Primero luciendo cacha y después luciendo sus lágrimas de madre luchadora.La última amalgama de fotos que ha subido con motivo del 8M (???) no hay por dónde cogerla
Pues yo no he interpretado así su publicación la verdad, es más recalca el "en especial...."Gracias Tania por hacerme sentir una mierda por no tener aún hijos para así poder sentirme mujer, te lo escribo por aquí ya que no lo puedes borrar como haces en tu cuenta
Será que la marca les dice que no pongan que es publi? Ninguna lo señala su amiga Sara hace lo mismo.Que sí Tania, que sí.
Pues yo, que soy madre, me he indignado por las que quieren y no pueden...Pues yo no he interpretado así su publicación la verdad, es más recalca el "en especial...."
Osea no soy madree y no me he sentido una
Que sí Tania, que sí.
Eso de recomendar a todos me flipa. Que además tiene consulta con quien sea un día y al momento ya está diciendo que ha mejorado muchísimo. Vender por vender. Cuatro años de lactancia y puedo asegurar que fluctúa de tal manera que no se puede decir que una semana haya sido igual a la anterior, y ella en horas ya está diciendo que X cosa le funciona.A cuantos expertos en lactancia va a recomendar, si al final, ninguno le funciona?
Y después de la operación de frenillo, es normal que el niño siga con problemas? Pregunto desde el desconocimiento pero es que me ha llamado la atención...