- Calificaciones
- 55.503
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en este caso lo dicen por la chica que sale con ella en la foto, que a mí también se me da un aireBueno y el premio al comentario más ridículo del mes es para………
Y la boca de ella... No puede hacer morritos???Creo que en este caso lo dicen por la chica que sale con ella en la foto, que a mí también se me da un aire
Tiene tanta mierda y tan mal pinchada que esos labios ya son cartón piedraY la boca de ella... No puede hacer morritos???
Disculpa? Pues igual que se matan corderos cuando es navidad jajajaAsco máximo con respecto al sacrificio de un cordero a la llegada de un nuevo miembro a la familiaVenga ya hombre. Solo espero que al pobre crío no lo circunciden en un futuro.
Disculpada. No me da menos asco cuando se mata un cordero para Navidad o para cuando sea. Lo del prepucio, lo mismo que cuando no bautizamos y dejamos que tengan raciocinio para elegir qué religión seguir.Disculpa? Pues igual que se matan corderos cuando es navidad jajaja
Teniendo en cuenta que él creo que es musulmán, el islam recomienda hacer la circuncisión a los pocos días de nacer
Lo de la circuncisión me recuerda a cuando se les perforan las orejas a las niñas siendo bebés.Disculpada. No me da menos asco cuando se mata un cordero para Navidad o para cuando sea. Lo del prepucio, lo mismo que cuando no bautizamos y dejamos que tengan raciocinio para elegir qué religión seguir.
Algo asíLo de la circuncisión me recuerda a cuando se les perforan las orejas a las niñas siendo bebés.