Tania Borg, la reina del konjac

Asco máximo con respecto al sacrificio de un cordero a la llegada de un nuevo miembro a la familia 🤮 Venga ya hombre. Solo espero que al pobre crío no lo circunciden en un futuro.
Disculpa? Pues igual que se matan corderos cuando es navidad jajaja
Teniendo en cuenta que él creo que es musulmán, el islam recomienda hacer la circuncisión a los pocos días de nacer

Se ha visto, en uno de los últimos reels, a la madre pasar por detrás con la fregona, mientras ella está con el niño en brazos sentada en el sofá. Quiero pensar que es algo puntual porque ya hay que tener cara dura para que tenga que limpiar la madre, mientras ella, está todo el día con el niño en brazos sin trabajar. Porque, por mucho que lo repitan todas estás influemierders, eso no es trabajar. Si ella misma, reconoce en el siguiente reels, al que se ve a la madre, que lleva tres meses casi sin subir recetas! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Disculpa? Pues igual que se matan corderos cuando es navidad jajaja
Teniendo en cuenta que él creo que es musulmán, el islam recomienda hacer la circuncisión a los pocos días de nacer
Disculpada. No me da menos asco cuando se mata un cordero para Navidad o para cuando sea. Lo del prepucio, lo mismo que cuando no bautizamos y dejamos que tengan raciocinio para elegir qué religión seguir.

Disculpada. No me da menos asco cuando se mata un cordero para Navidad o para cuando sea. Lo del prepucio, lo mismo que cuando no bautizamos y dejamos que tengan raciocinio para elegir qué religión seguir.
Lo de la circuncisión me recuerda a cuando se les perforan las orejas a las niñas siendo bebés.

Back