Tania Borg, la reina del konjac

Gracias a Dios, mi hijo no ha sufrido nunca de intolerancias, ni alergias pero no entiendo cómo, tan pequeñito, pueden desarrollar esos problemas... 😢
Mi hijo dándole el pecho y biberones de leche en polvo tampoco, luego al año y medio se cogió una gastroenteritis y desde ese día imposible darle ni yogures ni leche con lactosa. El nene de una amiga tiene como dice la prima desde bebé alergia a la proteína de la leche

Gracias a Dios, mi hijo no ha sufrido nunca de intolerancias, ni alergias pero no entiendo cómo, tan pequeñito, pueden desarrollar esos problemas... 😢
Pues por ejemplo en el caso de mis hijas es genético: de abuelo y padre alérgico, nenas alérgicas. La condición de alérgico es hereditaria (no necesariamente pero sí con mucha probabilidad) pero la condición no implica que la alergia sea al mismo alérgeno… y las dos son alérgicas desde el nacimiento pero a cosas diferentes.

Por qué se graba como si el niño fuese mayor y respondiese a la conversación??? Es verdad, que los bebés reaccionan ante ciertos estímulos pero, no precisamente, a cuando le dices: "me voy", teniendo éste tres meses... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Es ridícula con tal de sacar al niño. El simple hecho de que el niño escuche sus propios sonidos, es una respuesta a ese estímulo. Tenemos crianza de niño para largo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

El otro día la dejé de seguir ya por fin. Me generaba violencia cada vez que la veía en stories enseñando al niño o auto preguntándose cosas para meter la publi, prefiero enterarme por aquí de sus cagadas

Y a las primas os quiero mucho pero ya cada vez entro menos aquí a leeros porque lógicamente como su cuenta ya es monotema de niño pues las primas comentáis vuestras experiencias con niños y os quiero a vosotros y vuestros bebés pero no tengo niños y me noto off, así que unfollow hace tiempo a ella y con vosotras a ratos os leo 😘

Y vuelve a no ser idea suya.
Es una foto muy habitual en redes pero yo siempre la había visto en bebés por reproducción asistida, què las madres les hacen la foto con toda la medicación que se han tenido q pinchar para lograr el embarazo y el bebé sano en casa…
No lo dudaba, esa cabeza no suma 2+2, imagínate crear algo nuevo. Su media neurona solo la utiliza para ver como engañar al personal.

No lo dudaba, esa cabeza no suma 2+2, imagínate crear algo nuevo. Su media neurona solo la utiliza para ver como engañar al personal.
La verdad es que es un tipo de foto que a mí me da bastante repelus (aunque toda mi admiración a las primas que hayan pasado o estén pasando por reproducción asistida) pero comparado con otras cosas que nos ha subido relacionadas con Nael pues esto casi ni tan mal 😖

La verdad es que es un tipo de foto que a mí me da bastante repelus (aunque toda mi admiración a las primas que hayan pasado o estén pasando por reproducción asistida) pero comparado con otras cosas que nos ha subido relacionadas con Nael pues esto casi ni tan mal 😖
Con todas mis respetos, a mí también me produce repelús ese tipo de fotos. Sé que no es lo que representa pero, me da la sensación, de que todas esas jeringuillas atacan al bebé... Tranqui, sé que no es así pero es lo que veo en esas fotos y me produce mucho rechazo 😢

Back