Tania Borg, la reina del konjac

Todo es bebé y publi, no hace ya ni engrudos de los que se pueda reír una.
El de hoy ha sido bueno el momento apretura y convertirlo en corazón, menuda masa 🤣

Y no lo hay sin lactosa? Pues, no sé cómo no me han saltado a la yugular los veganos. Te lo dice una ex vegana que, aún, conserva ramalazos de aquello... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo que no puede tomar es proteína de la leche de vaca si el peque es APLV, que me suena que es algo que estuvieron valorando.
Y la proteína está en todos los lácteos y sus derivados (incluso en las trazas), no hay lácteos sin la proteína. Como curiosidad la gran mayoría de procesados veganos resulta que pueden contener trazas de lácteos y/o de huevos… yo tuve que hacer dieta exenta porque mi peque era alérgica y de primeras pensé “con productos veganos lo tengo solucionado” y luego resulta que cuando consultas con la marca -la declaración de trazas no es obligatoria así q tienes que preguntar- ¡sorpresa! Se producen en las mismas fábricas que productos NO veganos así que puede haber proteína de leche o de huevo 🤦🏻‍♀️

Los gest
Así sería la sonrisa de Tania sin los retoques que le han destrozado la cara.
Los gestos y ademanes son de la madre pero también tiene cosas del padre. Vamos, la pobre ha sacado lo peor de cada uno...
Y mirad cómo ha dicho que el niño se parece al abuelo materno. Ya vengo diciendo, desde al poco de nacer N2, de que tiene muchas cosas de T. Así que, es normal, que tenga cosas del abuelo... Ahora mismo, es pequeñito y está muy lindo pero tiempo al tiempo porque el niño, al igual que todos, tiene que cambiar. Repito diciendo que el surco nasolabial, se me parece al de la madre. Ojo, que por ésto se me vetó durante varias semanas. Y lo vuelvo a repetir porque no creo que esté diciendo nada malo. En todo caso, podría entender que se me bloquease porque dijese que se parece al del butano. Pero porque se parece a su madre y a la familia de su madre? Ya hay que tener ganas de incordiar... Lo lógico es que se parezca a su familia, leches!!! 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Back