Tania Borg, la reina del konjac

Me da la sensación de que simpre que Jaly está con el niño tiene que justificar que la madre está duchándose, comiendo o lo que sea. Sabrá este hombre que es el padre de la criatura y que tiene la misma responsabilidad de cuidarlo que ella?

Adjuntos

Muy creíbles esas preguntas 🫠🫠

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-16-04-17-11-156_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-02-16-04-17-11-156_com.google.android.apps.photos.jpg
    42,4 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2025-02-16-04-12-21-458_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2025-02-16-04-12-21-458_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    39,8 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_2025-02-16-04-16-44-236_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-02-16-04-16-44-236_com.google.android.apps.photos.jpg
    52,3 KB · Visitas: 116
Y no lo hay sin lactosa? Pues, no sé cómo no me han saltado a la yugular los veganos. Te lo dice una ex vegana que, aún, conserva ramalazos de aquello... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El niño tiene intolerancia a la proteína de la leche de vaca. El mío la tiene y el problema no es la lactosa sino la proteína. Por ejemplo el mío toma biberón y su leche contiene lactosa, lo que no contiene es proteína

El niño tiene intolerancia a la proteína de la leche de vaca. El mío la tiene y el problema no es la lactosa sino la proteína. Por ejemplo el mío toma biberón y su leche contiene lactosa, lo que no contiene es proteína
Gracias a Dios, mi hijo no ha sufrido nunca de intolerancias, ni alergias pero no entiendo cómo, tan pequeñito, pueden desarrollar esos problemas... 😢

Gracias a Dios, mi hijo no ha sufrido nunca de intolerancias, ni alergias pero no entiendo cómo, tan pequeñito, pueden desarrollar esos problemas... 😢
En realidad es super común en bebés pequeños porque tienen un sistema digestivo muy poco desarrollo/maduro lo que pasa es que siempre se ha achacado a que el niño tiene "cólicos" o "gases" o que simplemente es llorón o un bebé "difícil". Hay varios grados mi hijo por ejemplo nunca presentó sangre en las heces, pero sí mucosidad y muchos gases y llantos, también reflujo y algún eccema.

Back