Tania Borg, la reina del konjac

Gracias, Pri. Pero tú ves normal: tazas, fotos por la cocina... Están obsesionados! Parece que son los únicos que tienen hijos...🤷🏼‍♀️
Yo creo que más bien es pq uno de sus hijos solo tienen esos recuerdos de él en vida.
Osea que seguro que tienen fotos de cuando nació pero ya fallecido en cambio en las ecografías su corazón latía.
Nose para darle como alguna lógica a que tenga las ecos

Yo creo que más bien es pq uno de sus hijos solo tienen esos recuerdos de él en vida.
Osea que seguro que tienen fotos de cuando nació pero ya fallecido en cambio en las ecografías su corazón latía.
Nose para darle como alguna lógica a que tenga las ecos
Pues dale un lugar importante en el salón, pero en la cocina, en el horno...

Qué curioso, Tania, a mi hijo le encanta hacer puenting y leer a Dostoyevski 🤔
Me parece una señora mayor de otra época encerrada en el cuerpo (y los labios) de una chica de este siglo, tiene pinta de ser una tía aburridísima

Adjuntos

• Screenshot_20250212_121117_Instagram.jpg
    Screenshot_20250212_121117_Instagram.jpg
    210,7 KB · Visitas: 184
Ver el archivo adjunto 3950913

Amores, se viene teletienda! Digo gente que le interesa lo que vendo y que me preguntan sospechosamente escribiendo igual
Prácticamente en el p&r se auto responde para vender sus “productos” y soltar los códigos de descuento como si fueran oro. 🤣🤣
Y para disimular, mete alguna pregunta de “una seguidora”, pero es tan, tan tonta que no sabe disimular,todas sus auto preguntas llevan el signo de interrogación separado de la última palabra. 🤦🏼‍♀️

Back