Tania Borg, la reina del konjac

De que es la fisioterapia que llevan al nene? Por cierto Tania que hijo más precioso te ha salido
Es verdad que está muy lindo el niño pero tiene algunos rasgos que van apuntando... Ahora mismo, es pequeñito y está muy mezclado... Espero que no se me vete por decir que tiene algunos rasgos que van apuntando. Que no estoy diciendo que sea feo porque no lo es.

Por cierto, la pobre mía ni con pelo, ni tapando el pelo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Y es que tiene un color de piel que tampoco ayuda. No tiene un moreno bonito. El moreno de Jaly no me parece feo y el niño pelirrojo, no sé a quién saldrá! 🤣 Me recuerda en esas fotos a un espermatozoide... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250208-231139.png
    Screenshot_20250208-231139.png
    253,9 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20250208-231305.png
    Screenshot_20250208-231305.png
    234,8 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20250208-231254.png
    Screenshot_20250208-231254.png
    216,1 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20250208-231246.png
    Screenshot_20250208-231246.png
    218,5 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20250208-231239.png
    Screenshot_20250208-231239.png
    218,1 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20250208-231232.png
    Screenshot_20250208-231232.png
    224 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20250208-231221.png
    Screenshot_20250208-231221.png
    235,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20250208-231204.png
    Screenshot_20250208-231204.png
    260,7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20250208-231153.png
    Screenshot_20250208-231153.png
    280,1 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20250208-231147.png
    Screenshot_20250208-231147.png
    262,5 KB · Visitas: 68
Yo tengo que decir que lo pasé mal con los ejercicios porque sí lloraba. Me explicaron también que esos mismos ejercicios cuando se los hacían a niños de 2-3 años no lloraban, que el bebé lloraba más por la molestia de que le estuviesen tocando. Prefiero no pensarlo, la verdad.

De todas formas es que no sé qué hace contando y enseñando estas cosas en su instagram, es que no tiene nada que ver con su contenido. Vale que quiera enseñar al peque (que tampoco me parece bien)o la maternidad, pero que enseñe hasta los ejercicios que tienen que hacer... no sé de verdad. Que se haga otra cuenta de instamami, aunque sigo diciendo que no hay necesidad de subir esto a ningún tipo de cuenta si no es divulgativa del tema.

De qué va a vivir si no? Lleva centrando su perfil en embarazo y maternidad desde que se quedó embarazada de Nael. El nacimiento de Nilo no lo muestra como algo puntual integrado en su día a día, es que su contenido se basa exclusivamente en lo que hace o no el niño.

De verdad, es tan importante, contar que están esperando a que el niño cague y que tienen que llevar la 💩 a analizar?????
Yo, es que me da asco y no es por la 💩. El asco es por ellos dos y, después ella, llora por impotencia cuando le da el pecho al niño. Es decir, es más importante dar el pecho que salvaguardar la privacidad de un bebé, con la de cosas que se ven y se escuchan? 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

De verdad, que intento buscarles un motivo para entender ciertos comportamientos y justificación y no me da. Un hijo... Con lo que se quiere y, al ser tan pequeño, esa sobreprotección innata que tenemos las madres por protegerlos y que no les roce ni el aire, y llegan esta dos, ya son más padres que el resto de la humanidad después de pasar lo de Nael, y no son capaces de medir las consecuencias de sus actos con un menor sobreexpuesto? Si es que Dios, le da pañuelo a quien no tiene mocos ... (o algo así) 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Aquí hemos hablado mucho de la posible sobreprotección de la madre ante el padre por la perdida de N. Pero esa custodia parece selectiva porque cuando se trata de protegerlo de la exposición en redes se le olvida... Tania el enemigo no está en casa.

Yo estoy flipando, porque una prima ha mencionado en otro hilo el reel de Hazme, me he metido a verlo y he visto que esta pedorra está en el listado de influs que mejor performan. Yo lo flipo vamos... porque la mitad de esas interacciones son a base de explotar al niño que perdió. Que pena todo
Cómo prima? Cuenta chisme plis 🙏🏼

Le ha copiado hasta el título por dios, o es un hashtag viral que no conozco?? Al otro lado de la piel, fijaosVer el archivo adjunto 3937602Ver el archivo adjunto 3937603

La sarita y esta van a acabar como el rosario de la aurora, tiempo al tiempo.
Desgraciadamente los videos de los niños son los q más visualizaciones sy comentarios tienen, por eso los exponen, porque eso les da dinerito. Yo d verdad no se en q cabeza cabe, una persona que no la conoce de nada comentándo esos videos, es que no ven porque los hacen? No ven el peligro al que exponen a esos niños? De verdad hay tanta gente idiota en el mundo?

Sobre la cena.... Mejor no comento nada. El otro día dice que con la lactancia tiene mucha hambre, pues espero que coma algo más detrás de las fotos porque....

Son exactamente igual. El mismo contenido y el mismo mendigram.

Yo es que no entiendo cómo están las cabezas…
El momento de dar a luz es un momento duro pero precioso, es un acto animal tan natural que me parece bien que se divulgue y compartan imágenes cuando se trate de concienciar, educar y enseñar. Sin embargo cuando se hace desde la superioridad moral de “mirad qué parto más idílico he tenido” y con el único fin de sacar cuatro perras, me parece deleznable.
También es un acto natural y animal el cagar y bien que no se nos ocurre enseñarlo…
Pues eso. Hay cosas que me parece maravilloso tener documentadas, pero son cosas íntimas, ahí deben quedar. Yo por ejemplo no tengo ningún recuerdo de mi parto porque estuvimos mi marido y yo solos en el paritorio, queríamos vivir ese momento juntos sin interferencias así que los teléfonos quedaron en el armario en el momento del expulsivo. Ahora pienso que igual me hubiese gustado tener un recuerdo pero mi marido tampoco tiene por qué perderse ese momento por “grabar”. Y meter a un tercero a grabar está totalmente descartado jaja
Pero jamás se me ocurriría subirlo a redes. Por mi y por mi hijo.
Y como bien dices, con el único afán de ganar dinero.

¿La duda que tengo al final fue inducción? Porque la otra chica (también mamá de una estrella) en un mensaje decía (tania) como que tenía fecha o algo así y solo lo muestra( que muy bien pero yo lo guardaría para la intimidad) , creo que fue para ganar visitas que su amiga Sarita había tenido el segundo y le quitaba protagonismo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me encantaría ver como estos dos seres de luz entran en colapso y se tiran tratos a la cabeza.

Todo por el like 💫

Hoy que están de almuerzo familiar en la casa de Tania, vuelven al momento tarta con el padre (que ya cansa y ni tiene gracia) y salta la madre: "estás hecha una "repostera", hija mía..."
La madre no es consciente de los engrudos? O por ser madre tiene que alabar todo lo que haga la hija, aunque, esté mal? Y yo pienso que la "gracia" del padre con las tartas es intencionada y que, cuando deja de grabar la hija, éste deja de comer. Bueno, o éso o que la mujer no le deja ingerir "repostería" y ese hombre se come hasta las piedras. Porque bien que le ha dicho que no come más, en todo el día, hasta la cena.
Vamos, con lo delgadito que está y si no tiene problema de salud, quién es ella para prohibirle? Ufff, que mal me cae la madre

A mí en esa familia el que me representa es el señor que nunca habla ni mira a cámara. Imagino que marido de tita Corina.
Pagaría por tomarme un café con él.

Back