Tania Borg, la reina del konjac

Y por desgracia, muchas son nuestras. Reconozco que no he podido evitar verlo. Asqueroso, más por la sobre exposición de un acto tan íntimo que por el asco físico que nos pueda dar, que también, aunque eso ya es algo personal. Lo de la placenta, pues me lo esperaba de este tipo de gente. Una moda absurda más, como los collares con leche materna, que seguro que se ha hecho alguno ya. Si no, dadle tiempo .
A mí me salió ayer de sopetón al abrir Ig. La empecé a seguir en la pandemia porque hice un par de sus recetas, y la tengo ahí de adorno. Creo que es el momento de decirle adiós como hice con Dianina cuando me empezó a dar (más) cringe 😂

A mi la verdad que Tania y jaly ni fu ni fa… o sea ni para mi bien ni para mal… me dio mucha pena lo que le pasó en su primer embarazo y me alegré de que por fin haya podido tener a su bebé. Pero me parece de sinvergüenza total que suba el vídeo de su parto justo cuando da a luz su amiga Sara (soysupersara) que es otra que a mí no me causa nada ni bien ni mal… pero mira que ha tenido tiempo la Tania en subir el vídeo y esperó a hacerlo justo cuando Sara dio a luz no se vaya a olvidar la gente de ella hagamelfavooo🫨. Me parece muy fuerte y feo lo que ha hecho.

A mi la verdad que Tania y jaly ni fu ni fa… o sea ni para mi bien ni para mal… me dio mucha pena lo que le pasó en su primer embarazo y me alegré de que por fin haya podido tener a su bebé. Pero me parece de sinvergüenza total que suba el vídeo de su parto justo cuando da a luz su amiga Sara (soysupersara) que es otra que a mí no me causa nada ni bien ni mal… pero mira que ha tenido tiempo la Tania en subir el vídeo y esperó a hacerlo justo cuando Sara dio a luz no se vaya a olvidar la gente de ella hagamelfavooo🫨. Me parece muy fuerte y feo lo que ha hecho.
Le ha copiado hasta el título por dios, o es un hashtag viral que no conozco?? Al otro lado de la piel, fijaosIMG_20250204_004739.jpgIMG_20250204_004752.jpg

La sarita y esta van a acabar como el rosario de la aurora, tiempo al tiempo.
Desgraciadamente los videos de los niños son los q más visualizaciones sy comentarios tienen, por eso los exponen, porque eso les da dinerito. Yo d verdad no se en q cabeza cabe, una persona que no la conoce de nada comentándo esos videos, es que no ven porque los hacen? No ven el peligro al que exponen a esos niños? De verdad hay tanta gente idiota en el mundo?

Sobre la cena.... Mejor no comento nada. El otro día dice que con la lactancia tiene mucha hambre, pues espero que coma algo más detrás de las fotos porque....

Yo acabo de dejar de seguirla, es que no puedo con ella, es más tonta que un zapato, se debe de creer que es la única que tiene hijos. Cada día es peor su contenido. Y la cena del filete de la que habláis daba vergüenza ajena, como pueden cenar eso si es de niño de 6 años? Sin comentarios y el vídeo del parto ya para rematar. Bye bye Tania, mejor que te culturices más, para dedicarse a las redes también se necesita inteligencia y saber hablar, cosa que tú no tienes 😂

Back