- Calificaciones
- 24.572
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estuviera malo ya se encargaría ella en contarlo, como hizo con la madreCoincido con la prima que hace semanas dijo que veía al padre de T súper desmejorado. Ha perdido mucho peso en poco tiempo. Estará haciendo reto con Jaly?Bromas aparte, ojalá no sea nada importante y el hombre esté bien
Jajaja sí que andan obsesionadas con el color de ojos, aunque he de decir que a mí Nilo me parece que sí va a ser de ojos azules y apunta que va a ser pelirrojo“Se te pondran los ojos verdes Nilo o se te quedarán azules”???
Tanta obsesión las influencers con los ojos de los niños verás cuando se le oscurezcan que rabia le dará….
Si yo también le veo los ojos azules, pero he visto ya dos niños con ojos azules que a los 2 años y poco los tienen más marrones que mi hijo y eso que uno de los padres si que los tiene azules.Jajaja sí que andan obsesionadas con el color de ojos, aunque he de decir que a mí Nilo me parece que sí va a ser de ojos azules y apunta que va a ser pelirrojo
Es que a la chica se le ve cortica eh, pero corta de que bastante tiene con respirar y no cagarse encima a la vez. Si no copia, qué va a hacer para seguir viviendo del cuento? No le da pa más, criaturicaEs que Tania copia absolutamente todo. No tiene ninguna idea propia, ni con Nael, ni con Nilo, en el embarazo copio todo de otras, cuando tuvo la perdida igual,ni con las recetas.... es tan tan tan básica que tiene que copiarlo todo.
Dios... Que frente. Pero, tiene algo en la cara que se salve? Que crimen lo que le hicieron con tantos retoques. Yo soy ella y etiqueto a la clínica pero para que no vaya nadie...Las pastillas para el pelo bien eh, van súper bien….
El bebé es muy bonito, obviamente nada que objetar, mas les vale que el pobrecillo mejore la especie…De que es la fisioterapia que llevan al nene? Por cierto Tania que hijo más precioso te ha salido