Tania Borg, la reina del konjac

De verdad, ha dicho que no puede ir "a mear" porque el niño, de dos meses, tiene mamitis??? Y que el pato es el "d'esto" preferido del niño? Como lo sabe? El niño de lo ha dicho con dos meses?

Adjuntos

• Screenshot_20250206-003437.png
    Screenshot_20250206-003437.png
    93 KB · Visitas: 275
Coincido con la prima que hace semanas dijo que veía al padre de T súper desmejorado. Ha perdido mucho peso en poco tiempo. Estará haciendo reto con Jaly? 😂 Bromas aparte, ojalá no sea nada importante y el hombre esté bien 🙏🏼

“Se te pondran los ojos verdes Nilo o se te quedarán azules”???
🤣 Tanta obsesión las influencers con los ojos de los niños verás cuando se le oscurezcan que rabia le dará….
Jajaja sí que andan obsesionadas con el color de ojos, aunque he de decir que a mí Nilo me parece que sí va a ser de ojos azules y apunta que va a ser pelirrojo

Jajaja sí que andan obsesionadas con el color de ojos, aunque he de decir que a mí Nilo me parece que sí va a ser de ojos azules y apunta que va a ser pelirrojo
Si yo también le veo los ojos azules, pero he visto ya dos niños con ojos azules que a los 2 años y poco los tienen más marrones que mi hijo y eso que uno de los padres si que los tiene azules.

Es que Tania copia absolutamente todo. No tiene ninguna idea propia, ni con Nael, ni con Nilo, en el embarazo copio todo de otras, cuando tuvo la perdida igual,ni con las recetas.... es tan tan tan básica que tiene que copiarlo todo.
Es que a la chica se le ve cortica eh, pero corta de que bastante tiene con respirar y no cagarse encima a la vez. Si no copia, qué va a hacer para seguir viviendo del cuento? No le da pa más, criaturica

De que es la fisioterapia que llevan al nene? Por cierto Tania que hijo más precioso te ha salido

Que se dedica a las redes, no se chica adecéntate un poco para grabar un vídeo. Quitando que sea la 1538393 vez que subes receta con los mismos ingredientes intenta sacarte la imagen de desaseada.

Adjuntos

• IMG_2891.jpeg
    IMG_2891.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 109
Back