Sigue estando primaEstá noche ha hecho examen de conciencia y ha quitado el vídeo Instagram se lo ha quitado, porque yo lo denuncia por ejemplo.
A mí al menos no me sale en su galería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue estando primaEstá noche ha hecho examen de conciencia y ha quitado el vídeo Instagram se lo ha quitado, porque yo lo denuncia por ejemplo.
El vídeo sigue, tú no lo ves porque has denunciadoEstá noche ha hecho examen de conciencia y ha quitado el vídeo Instagram se lo ha quitado, porque yo lo denuncia por ejemplo.
La verdad que en el vídeo no se le ve el chochamen en ningún momento. Y arruinar la vida a un hijo porque el vídeo de su parto se haya subido a una red social me parece un poco exagerado...De verdad, yo flipo, ninguna consideración por ese pobre niño por dios.
Tú imagínate ese niño en el colegio el día de mañana que le vayan diciendo "¿sabes que le he visto el chochamen a tu madre y a ti saliendo de ahí?", de verdad que le arruinas la vida a tu hijo.
Si ven el de vikika colapsanLa verdad que en el vídeo no se le ve el chochamen en ningún momento. Y arruinar la vida a un hijo porque el vídeo de su parto se haya subido a una red social me parece un poco exagerado...
O el acto secsual, que también es una cosa natural y animal y tampoco está bien visto subirlo. Pero aquí la gente con tal de sacar tajada graban hasta en los velatorios.Yo es que no entiendo cómo están las cabezas…
El momento de dar a luz es un momento duro pero precioso, es un acto animal tan natural que me parece bien que se divulgue y compartan imágenes cuando se trate de concienciar, educar y enseñar. Sin embargo cuando se hace desde la superioridad moral de “mirad qué parto más idílico he tenido” y con el único fin de sacar cuatro perras, me parece deleznable.
También es un acto natural y animal el cagar y bien que no se nos ocurre enseñarlo…
Pues eso. Hay cosas que me parece maravilloso tener documentadas, pero son cosas íntimas, ahí deben quedar. Yo por ejemplo no tengo ningún recuerdo de mi parto porque estuvimos mi marido y yo solos en el paritorio, queríamos vivir ese momento juntos sin interferencias así que los teléfonos quedaron en el armario en el momento del expulsivo. Ahora pienso que igual me hubiese gustado tener un recuerdo pero mi marido tampoco tiene por qué perderse ese momento por “grabar”. Y meter a un tercero a grabar está totalmente descartado jaja
Pero jamás se me ocurriría subirlo a redes. Por mi y por mi hijo.
Yo lo veo como cuando tu madre saca un video tuyo desnudo y se lo enseña a un amigo suyo el cual no conoces apenas de nada y pasas una vergüenza que no sabes donde meterte. Vale, pues figurate que no son 1 sino miles de personas "amigos" de tus padres los cuales no conoces de nada y tus padres de la nada sacan el video donde sales del vientre de tu madre, te daría vergüenza?La verdad que en el vídeo no se le ve el chochamen en ningún momento. Y arruinar la vida a un hijo porque el vídeo de su parto se haya subido a una red social me parece un poco exagerado...
A mí mi novio me dijo que si quería que lo grabara, pero las pasé tan putas sin epidural que si me llega a enfocar con el móvil se lo hago tragarYo es que no entiendo cómo están las cabezas…
El momento de dar a luz es un momento duro pero precioso, es un acto animal tan natural que me parece bien que se divulgue y compartan imágenes cuando se trate de concienciar, educar y enseñar. Sin embargo cuando se hace desde la superioridad moral de “mirad qué parto más idílico he tenido” y con el único fin de sacar cuatro perras, me parece deleznable.
También es un acto natural y animal el cagar y bien que no se nos ocurre enseñarlo…
Pues eso. Hay cosas que me parece maravilloso tener documentadas, pero son cosas íntimas, ahí deben quedar. Yo por ejemplo no tengo ningún recuerdo de mi parto porque estuvimos mi marido y yo solos en el paritorio, queríamos vivir ese momento juntos sin interferencias así que los teléfonos quedaron en el armario en el momento del expulsivo. Ahora pienso que igual me hubiese gustado tener un recuerdo pero mi marido tampoco tiene por qué perderse ese momento por “grabar”. Y meter a un tercero a grabar está totalmente descartado jaja
Pero jamás se me ocurriría subirlo a redes. Por mi y por mi hijo.
Y por desgracia, muchas son nuestras. Reconozco que no he podido evitar verlo. Asqueroso, más por la sobre exposición de un acto tan íntimo que por el asco físico que nos pueda dar, que también, aunque eso ya es algo personal. Lo de la placenta, pues me lo esperaba de este tipo de gente. Una moda absurda más, como los collares con leche materna, que seguro que se ha hecho alguno ya. Si no, dadle tiempo .Primas lleva ya 1m de visualizaciones...