- Calificaciones
- 24.655
Es lo mismo que he pensado... Digo: leches, y esos dientes de dónde han salido???Y con dientes!! Definitivamente no es ella

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo mismo que he pensado... Digo: leches, y esos dientes de dónde han salido???Y con dientes!! Definitivamente no es ella
He visto esto y no he podido evitar acordarme de Tania (y de otros cuantos por ahí, la verdad)
Esta foto nos vuelve a demostrar que tooodo lo q cuenta es mentira. El otro día sale sin respirar metiendo barriga, que yo digo se ha debido de cagar, para decir que su cuerpo es muy agradecido y que ya está como antes de quedarse embarazada, obviamente podemos ver aquí q es mentira, como es lógico, que hace un mes que dio a luz, que necesidad de mentir en esas cosas? Yo estoy segurisima que eso le puede afectar a muchas mujeres, y oye si fuera verdad ole tu cuerpo, pero es que es mentiraaaa. Como siempre digo es una vende humo de manual y no entiendo como la gente no la cala.
La pobre, es que ni los ojos los tiene bonitos...A mi no me engaña, usa dentadura postiza, definitivamente no tiene piños….
Encima en el She.in te lo hacen por cuatro duros…Para estar por casa Ok pero sería incapaz de salir a la calle con semejante horterada.
Pues si que lo dejen para ellos para verlo si quieren, sinceramente publicarlo todo todo todo es de enfermos. Ya no es por el tema parto, es por todo lo que suben, y joder la imagen de Nael con la vela en el paritorioFlipo como un momento tan sumamente intimo como dar a luz, puede ser publicado para la vista de millones de personas, incluidos depravados, fetichistas y locos… No de verdad que no puedo estar más en contra de esta práctica. Ojalá las redes sociales se prohibiesen al menos para publicar este tipo de contenido. Y no es que me de asco ni mucho menos, me parece precioso y yo que he sido madre, es un recuerdo inolvidable, pero no me jod…. guárdalo para tu intimidad por dios….
Que ademas no es que haya cortado mucho la imagen……….