Tania Borg, la reina del konjac

He visto esto y no he podido evitar acordarme de Tania (y de otros cuantos por ahí, la verdad)

Yo que soy fiel seguidora del Comidista, no había visto este video... 😱😱😱😱😱
Es que tiene más razón que un santo, leches.
Te comes una manzana con canela por un lado y una tortilla a la francesa por otro (o al revés 🤪). Seguramente, quedas mucho más saciada, mismas calorías y sabor y textura como debe de ser. Hay que consumir los alimentos tal cual. No entiendo la moda de disfrazar los sabores y texturas. Un diez por Mikel...
Ah, y ojalá se pudiera compartir el vídeo entre sus comentarios... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Hoy que están de almuerzo familiar en la casa de Tania, vuelven al momento tarta con el padre (que ya cansa y ni tiene gracia) y salta la madre: "estás hecha una "repostera", hija mía..."
La madre no es consciente de los engrudos? O por ser madre tiene que alabar todo lo que haga la hija, aunque, esté mal? Y yo pienso que la "gracia" del padre con las tartas es intencionada y que, cuando deja de grabar la hija, éste deja de comer. Bueno, o éso o que la mujer no le deja ingerir "repostería" y ese hombre se come hasta las piedras. Porque bien que le ha dicho que no come más, en todo el día, hasta la cena.
Vamos, con lo delgadito que está y si no tiene problema de salud, quién es ella para prohibirle? Ufff, que mal me cae la madre

Como vas a subir una historia con esas pintas

Ver el archivo adjunto 3930452
Esta foto nos vuelve a demostrar que tooodo lo q cuenta es mentira. El otro día sale sin respirar metiendo barriga, que yo digo se ha debido de cagar, para decir que su cuerpo es muy agradecido y que ya está como antes de quedarse embarazada, obviamente podemos ver aquí q es mentira, como es lógico, que hace un mes que dio a luz, que necesidad de mentir en esas cosas? Yo estoy segurisima que eso le puede afectar a muchas mujeres, y oye si fuera verdad ole tu cuerpo, pero es que es mentiraaaa. Como siempre digo es una vende humo de manual y no entiendo como la gente no la cala.

Flipo como un momento tan sumamente intimo como dar a luz, puede ser publicado para la vista de millones de personas, incluidos depravados, fetichistas y locos… No de verdad que no puedo estar más en contra de esta práctica. Ojalá las redes sociales se prohibiesen al menos para publicar este tipo de contenido. Y no es que me de asco ni mucho menos, me parece precioso y yo que he sido madre, es un recuerdo inolvidable, pero no me jod…. guárdalo para tu intimidad por dios….
Que ademas no es que haya cortado mucho la imagen……….

Flipo como un momento tan sumamente intimo como dar a luz, puede ser publicado para la vista de millones de personas, incluidos depravados, fetichistas y locos… No de verdad que no puedo estar más en contra de esta práctica. Ojalá las redes sociales se prohibiesen al menos para publicar este tipo de contenido. Y no es que me de asco ni mucho menos, me parece precioso y yo que he sido madre, es un recuerdo inolvidable, pero no me jod…. guárdalo para tu intimidad por dios….
Que ademas no es que haya cortado mucho la imagen……….
Pues si que lo dejen para ellos para verlo si quieren, sinceramente publicarlo todo todo todo es de enfermos. Ya no es por el tema parto, es por todo lo que suben, y joder la imagen de Nael con la vela en el paritorio 🤦🤦🤦🤦

Back