Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ella dijo en algún momento que la madre estaba mala como para que despues le pregunten??Autopreguntas hasta para meter a la familia por medio y exponer también a la madre… no le llega solo con el crio. Alomejor busca collab de fisios …
Con esa boca pato
Me has leído el pensamiento...Con esa boca patolo vende todo
Pero se ha puesto labios o hecho algo no? O ya antes tenía así la boca?Me has leído el pensamiento...
Mira que hay que aceptarse, tal y como, es uno pero es que se ha convertido en una caricatura de si misma. Es que, si antes no era guapa, ahora es menos. Como es que, una persona, no sabe parar a tiempo antes de ir a más????
Es que, "su belleza", hipnotiza y lo digo muy en serio. La mitad de las veces, ni sé de lo que habla porque la cara me atrapa...
Muchas veces, me da hasta pena, porque no creo que esté contenta con el resultado. Pero claro, ves como engaña a la gente y como mete al niño, en cada publicación, y se me pasa
Se operó pero, dudo, que pagase de su bolsillo... Seguramente, fue colaboración o similarPero se ha puesto labios o hecho algo no? O ya antes tenía así la boca?
Pero hizo la publi? Ni lo recuerdo pero que mal para terminar así. La verdad que comparada con antes era más "bonica" al final es lo que le pasa a todas (también a su amiga Sarita o la vecina de ella) empiezan y pierdes sus faccionesSe operó pero, dudo, que pagase de su bolsillo... Seguramente, fue colaboración o similar
Yo no la veía antes más guapa, en cuanto a rasgos. Pero porque, para mí, la belleza no es solo ojos, boca, cara... es que lo que expresas tipo simpatía, bondad, antipatía... es lo que determina la belleza de una persona. Problema? Que, como bien dices, todas las que se operan, y también todos, acaban con la misma expresión de cara de besugo. Su naturalidad también desaparece. Y, Tania, tiene algo a su favor desde mi punto de vista, tiene cara de bondad. Cosa, que no sé, si corresponderá con la realidadPero hizo la publi? Ni lo recuerdo pero que mal para terminar así. La verdad que comparada con antes era más "bonica" al final es lo que le pasa a todas (también a su amiga Sarita o la vecina de ella) empiezan y pierdes sus facciones
Tampoco nos pasemos he dicho "bonica" no guapa. Porque parecía natural ahora parece un pato con esos labios y encima ese gesticular tan forzado (al menos a mi me lo parece) que parece que le cuesta moverlo.Yo no la veía antes más guapa, en cuanto a rasgos. Pero porque, para mí, la belleza no es solo ojos, boca, cara... es que lo que expresas tipo simpatía, bondad, antipatía... es lo que determina la belleza de una persona. Problema? Que, como bien dices, todas las que se operan, y también todos, acaban con la misma expresión de cara de besugo. Su naturalidad también desaparece. Y, Tania, tiene algo a su favor desde mi punto de vista, tiene cara de bondad. Cosa, que no sé, si corresponderá con la realidad. Pero es que no puede gesticular. El labio de arriba es casi inamovible. Parece que se le fuese a caer de un momento a otro. Ese dinero, o colaboración, hazla con un psicólogo que te ayude a aceptarte, tal y como, eres. Y, casi seguro, que hasta hubiese empatizado con más gente. Pero, al final, todas iguales... Vacías y sin inquietudes por ser mejor a nivel psicológico. No entiendo cómo no son conscientes de lo mal que quedan esas cirugías en los demás