Tania Borg, la reina del konjac

Autopreguntas hasta para meter a la familia por medio y exponer también a la madre… no le llega solo con el crio. Alomejor busca collab de fisios …
Pero ella dijo en algún momento que la madre estaba mala como para que despues le pregunten??
Este finde no subió engrudo para su padre, pobriño que la mujer estando mala, más hambre de lo normal tiene que tener todavía

De nuevo sobre exposición del niño porque sabe que eso atrae...
Pregunta que a quien se parece y, hace unas semanas, yo por decir que el niño tiene ciertos rasgos Borgs (que no quiere decir que sea feo, ni que me esté metiendo con el físico del niño. Es más, me parece muy lindo para como son los padres) se me vetó. Si es que todo cae por su propio peso... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

De verdad, es tan importante, contar que están esperando a que el niño cague y que tienen que llevar la 💩 a analizar?????
Yo, es que me da asco y no es por la 💩. El asco es por ellos dos y, después ella, llora por impotencia cuando le da el pecho al niño. Es decir, es más importante dar el pecho que salvaguardar la privacidad de un bebé, con la de cosas que se ven y se escuchan? 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

De verdad, que intento buscarles un motivo para entender ciertos comportamientos y justificación y no me da. Un hijo... Con lo que se quiere y, al ser tan pequeño, esa sobreprotección innata que tenemos las madres por protegerlos y que no les roce ni el aire, y llegan esta dos, ya son más padres que el resto de la humanidad después de pasar lo de Nael, y no son capaces de medir las consecuencias de sus actos con un menor sobreexpuesto? Si es que Dios, le da pañuelo a quien no tiene mocos ... (o algo así) 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Con esa boca pato 🦆 lo vende todo
Me has leído el pensamiento...
Mira que hay que aceptarse, tal y como, es uno pero es que se ha convertido en una caricatura de si misma. Es que, si antes no era guapa, ahora es menos. Como es que, una persona, no sabe parar a tiempo antes de ir a más????
Es que, "su belleza", hipnotiza y lo digo muy en serio. La mitad de las veces, ni sé de lo que habla porque la cara me atrapa...
Muchas veces, me da hasta pena, porque no creo que esté contenta con el resultado. Pero claro, ves como engaña a la gente y como mete al niño, en cada publicación, y se me pasa

Me has leído el pensamiento...
Mira que hay que aceptarse, tal y como, es uno pero es que se ha convertido en una caricatura de si misma. Es que, si antes no era guapa, ahora es menos. Como es que, una persona, no sabe parar a tiempo antes de ir a más????
Es que, "su belleza", hipnotiza y lo digo muy en serio. La mitad de las veces, ni sé de lo que habla porque la cara me atrapa...
Muchas veces, me da hasta pena, porque no creo que esté contenta con el resultado. Pero claro, ves como engaña a la gente y como mete al niño, en cada publicación, y se me pasa
Pero se ha puesto labios o hecho algo no? O ya antes tenía así la boca?

Se operó pero, dudo, que pagase de su bolsillo... Seguramente, fue colaboración o similar
Pero hizo la publi? Ni lo recuerdo pero que mal para terminar así. La verdad que comparada con antes era más "bonica" al final es lo que le pasa a todas (también a su amiga Sarita o la vecina de ella) empiezan y pierdes sus facciones 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pero hizo la publi? Ni lo recuerdo pero que mal para terminar así. La verdad que comparada con antes era más "bonica" al final es lo que le pasa a todas (también a su amiga Sarita o la vecina de ella) empiezan y pierdes sus facciones 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Yo no la veía antes más guapa, en cuanto a rasgos. Pero porque, para mí, la belleza no es solo ojos, boca, cara... es que lo que expresas tipo simpatía, bondad, antipatía... es lo que determina la belleza de una persona. Problema? Que, como bien dices, todas las que se operan, y también todos, acaban con la misma expresión de cara de besugo. Su naturalidad también desaparece. Y, Tania, tiene algo a su favor desde mi punto de vista, tiene cara de bondad. Cosa, que no sé, si corresponderá con la realidad 🤣. Pero es que no puede gesticular. El labio de arriba es casi inamovible. Parece que se le fuese a caer de un momento a otro. Ese dinero, o colaboración, hazla con un psicólogo que te ayude a aceptarte, tal y como, eres. Y, casi seguro, que hasta hubiese empatizado con más gente. Pero, al final, todas iguales... Vacías y sin inquietudes por ser mejor a nivel psicológico. No entiendo cómo no son conscientes de lo mal que quedan esas cirugías en los demás

Yo no la veía antes más guapa, en cuanto a rasgos. Pero porque, para mí, la belleza no es solo ojos, boca, cara... es que lo que expresas tipo simpatía, bondad, antipatía... es lo que determina la belleza de una persona. Problema? Que, como bien dices, todas las que se operan, y también todos, acaban con la misma expresión de cara de besugo. Su naturalidad también desaparece. Y, Tania, tiene algo a su favor desde mi punto de vista, tiene cara de bondad. Cosa, que no sé, si corresponderá con la realidad 🤣. Pero es que no puede gesticular. El labio de arriba es casi inamovible. Parece que se le fuese a caer de un momento a otro. Ese dinero, o colaboración, hazla con un psicólogo que te ayude a aceptarte, tal y como, eres. Y, casi seguro, que hasta hubiese empatizado con más gente. Pero, al final, todas iguales... Vacías y sin inquietudes por ser mejor a nivel psicológico. No entiendo cómo no son conscientes de lo mal que quedan esas cirugías en los demás
Tampoco nos pasemos he dicho "bonica" no guapa. Porque parecía natural ahora parece un pato con esos labios y encima ese gesticular tan forzado (al menos a mi me lo parece) que parece que le cuesta moverlo.

Back